Herida de gravedad una mujer tras recibir varios disparos de su ex marido en Sevilla
El autor de los disparos, Juan M.G., de 53 años, fue detenido poco después de la agresión
Una mujer de 46 años cuyas iniciales son I.D.D. permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, muy grave, tras haber recibido al menos cuatro disparos de perdigones de una escopeta de caza que efectuó su ex marido, esta mañana en la sevillana avenida de Los Gavilanes.
El autor de los disparos, Juan M.G., de 53 años, ha sido detenido poco después de la agresión, según informa la Policía de Sevilla, mientras que una portavoz del hospital ha asegurado que los médicos no han podido determinar con precisión el número de disparos que la alcanzaron, que al menos fueron cuatro.
La mujer recibió el impacto de perdigones disparados a cierta distancia en la parte de atrás de su cuerpo, en glúteos, muslos, cuello y espalda, además de por delante, en la mama izquierda y en el pubis, el tórax y el abdomen, según la fuente sanitaria. El disparo que le causó más daño fue efectuado de cerca y en la cara, de manera que los perdigones le afectaron gravemente la mandíbula y el cráneo.
Testigos presenciales coinciden en que, una vez que la mujer estaba en el suelo, su ex marido se acercó para dispararle con la escopeta en la cara.
Dos años separados
Juan M.G., el agresor, y la víctima, llevaban unos dos años separados y son padres de dos hijos, según contaron los vecinos a los periodistas. Según testimonios del vecindario, la mujer, que trabajaba de camarera, trataba de rehacer su vida con una nueva relación sentimental, a lo que achacan la reacción violenta del ex marido.
Algunos vecinos aseguraron a los periodistas que el agresor había sido visto esta mañana, desde temprano, rondando las proximidades del domicilio de la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.