_
_
_
_
_

Un detenido por malos tratos se ahorca en los calabozos de la policía de Puertollano

El hombre fue arrestado la madrugada del jueves por agredir a su mujer

Un hombre que estaba detenido en el calabozo de la Policía Local de Puertollano por presuntos malos tratos a su esposa ha sido encontrado ahorcado en la celda municipal, según han informado fuentes policiales.

El detenido, D.G.R. de 44 años y vecino de Argamasilla de Calatrava, fue localizado ayer, sobre las 21:00 horas, ahorcado con un lazo hecho con la tela de la funda del colchón, han dicho las citadas fuentes.

Más información
Los jueces apoyan la nueva protección a las maltratadas y la policía critica su falta de medios
Un hombre de 69 años mata a puñaladas a su mujer en un pueblo de Granada

D.G.R. fue arrestado por la policía a las dos de la madrugada del jueves como supuesto autor de malos tratos contra su mujer y permaneció en el calabozo durante la noche y parte del día, ya que no pudo ser atendido por el fiscal y la juez de instrucción mandó que fuera devuelto a la celda de la Policía Local.

Por su parte, el concejal de Policía de Puertollano, Angel García, no ha querido ofrecer más datos sobre las circunstancias de este suceso, si bien ha precisado que los calabozos municipales tienen todas las medidas que requiere la normativa" y hasta que no termine la investigación no se podrá informar de más detalles".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_