Un detenido por malos tratos se ahorca en los calabozos de la policía de Puertollano
El hombre fue arrestado la madrugada del jueves por agredir a su mujer
Un hombre que estaba detenido en el calabozo de la Policía Local de Puertollano por presuntos malos tratos a su esposa ha sido encontrado ahorcado en la celda municipal, según han informado fuentes policiales.
El detenido, D.G.R. de 44 años y vecino de Argamasilla de Calatrava, fue localizado ayer, sobre las 21:00 horas, ahorcado con un lazo hecho con la tela de la funda del colchón, han dicho las citadas fuentes.
D.G.R. fue arrestado por la policía a las dos de la madrugada del jueves como supuesto autor de malos tratos contra su mujer y permaneció en el calabozo durante la noche y parte del día, ya que no pudo ser atendido por el fiscal y la juez de instrucción mandó que fuera devuelto a la celda de la Policía Local.
Por su parte, el concejal de Policía de Puertollano, Angel García, no ha querido ofrecer más datos sobre las circunstancias de este suceso, si bien ha precisado que los calabozos municipales tienen todas las medidas que requiere la normativa" y hasta que no termine la investigación no se podrá informar de más detalles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.