Un hombre intenta quemar viva a su mujer rociándola con gasolina
La esposa ha conseguido huir de la agresión
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad tarraconense de La Juncosa de Montmell que intentó matar a su esposa rociándola con gasolina para prenderle fuego después. La mujer logró esquivar la gasolina que le arrojó su esposo y salió huyendo del lugar para denunciar el caso.
Según fuentes de la Guardia Civil, el detenido es C.R.B., de 52 años, quien, durante una discusión con su esposa, ocurrida ayer en la masía de La Juncosa en que habitan, intentó rociar con gasolina a su esposa y la habitación donde se encontraba ella para prenderle fuego también a la estancia.
Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Sant Llorenz del Penedés se personaron en la masía sobre las 19.15 horas y detuvieron al presunto agresor.
El detenido será puesto hoy a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de El Vendrell acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































