Un hombre se entrega tras matar a su pareja con una barra de hierro en Cartagena
Una joven de 22 años, Carmen S.C., ha muerto el sábado en su domicilio tras ser golpeada con una barra de hierro, presuntamente por el hombre con el que convivía.
Fuentes de la investigacion y familiares han informado a Efe de que el presunto autor de la agresión, que convivía con la víctima en una vivienda situada en el barrio de Lo Campano de Cartagena desde hace unos tres meses, se entregó en comisaría y se declaró autor de los hechos.
Al parecer, según las fuentes policiales, el agresor había consumido drogas cuando ocurrió el suceso, horas después de regresar de la celebración de una boda a la que fue con su pareja. La víctima era de La Unión, donde vive su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.