Pull & Bear le pone banda sonora a los barrios más sorprendes del mundo
Ir a la cafetería de toda la vida, bajar a comprar el pan a la tienda de ultramarinos de la esquina o ponerte a charlar con los vecinos sin prisa. Esas pequeñas cosas cotidianas, normales pero plagadas de encanto al mismo tiempo, son las protagonistas del último proyecto de Pull & Bear. Bajo el título Be More Barrio, la firma lanza un hit musical y varias versiones para Youtube grabadas en barrios diferentes del mundo por artistas con millones de seguidores.
La marca ha decidido adentrarse en un recorrido por los barrios con más encanto que pretende ser la prueba de que, estés donde estés, los jóvenes de todo el mundo tienen mucho en común. Y el barrio, es ese lugar fresco y joven donde compartir todo eso. Inspirados por este viaje, la banda australiana Sheppard (ya consiguió recientemente el éxito con su tema Gerónimo con el que tuvo más de 25 millones de visitas a su canal de YouTube) lanza el tema Be More Barrio. Y seis artistas internacionales (nada más y nada menos) se han encargado de versionar la canción dándole su propio toque. Así Pull & Bear le da a la vuelta a la tortilla: ya no se trata de interpretar un tema conocido sino de lanzar al mismo tiempo varias ‘covers’ de una pieza totalmente nueva.
Las versiones corren a cargo de Boyce Avenue desde Florida (EE.UU.), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EE.UU.), las coreanas Jayesslee desde Sídney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España). Cada uno de estos artistas ha hecho suyo el proyecto y ha grabado la canción en su propio barrio.
Puedes conocer más sobre este proyecto en la página web de Pull & Bear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.