Encuentran muerto a los 24 años a Harry Brant, icono de estilo neoyorquino e hijo de la supermodelo Stephanie Seymour
Él y su hermano pequeño eran un dúo muy conocido en las élites de la moda en la Gran Manzana.
El hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del ejecutivo del mundo editorial Peter M. Brant, Harry Brant, falleció el pasado domingo a causa de una sobredosis accidental de medicamentos, de acuerdo con la información aportada por Vanessa Friedman en el New York Times. Sus padres han confirmado el fallecimiento.
Harry y su hermano pequeño, Peter Brant IHar han sido estrellas sociales de la escena de la moda neoyorquina y sus élites desde sus adolescencias y consiguieron cierto reconocimiento entre el público masivo cuando en 2015 crearon su propia línea de maquillaje para MAC Cosmetics. Brant estudió en el prestigioso Bard College, pero nunca llegó a graduarse.
Ambos hermanos llevaban un estilo de vida en el que mostraban sin complejos su belleza y su poderío económico. La revista Vanity Fair bautizó a Harry como “Little Lord Fauntleroy”, por su parecido con el personaje del cuento infantil de Frances Hodgson Burnett: un niño consentido que vive como un auténtico marqués. Solían aparecer en las listas de los mejor vestidos y la revista New York los denominó “los adolescentes más bellos de Nueva York”. A ambos se les conocía por su carácter fiestero y su actitud desafiante.
El comportamiento rebelde de Brant había sido noticia en alguna ocasión previa, como en 2016, cuando fue arrestado por negarse a pagar un taxi y posteriormente se le acusó de posesión de drogas.
Su madre, Stephanie Seymour, es una de las supermodelos originales y en su momento alcanzó mucha popularidad fuera del circuito de la moda por su noviazgo con Axl Rose, vocalista de Guns’n’ Roses. En 1995 se casó con el magnate de la prensa Peter Brant en París. En 2009 pidieron el divorcio pero rectificaron al año siguiente.
Según cuenta Friedman en el New York Times, Seymour ha dicho que su hijo estaba a punto de entrar en un centro de rehabilitación este año. Su familia ha emitido un comunicado en el que decía: «Había conseguido muchas cosas ya a su edad. Ya nunca podremos saber hasta dónde podría haber llegado. Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un amigo. Era un alma amorosa, creativa y poderosa que trajo luz al corazón de mucha gente. Era una bella persona por fuera y por dentro».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.