Lazos ‘coquette’, un reloj de brillantes o un anillo para toda la vida: 34 joyas para regalar esta Navidad
Si el objetivo es impresionar y dejar un recuerdo inolvidable a través de un regalo, una pieza preciosa y de diseño es sinónimo de éxito
No hay una lista de regalos definitiva sin una joya en su haber. De una pieza de bisutería tan original como asequible, a ese anillo cargado de brillantes que heredarán futuras generaciones, son siempre el obsequio más especial de estas fechas señaladas.
Pero acertar con una joya es todo un arte; hay que conocer los gustos y deseos de nuestro destinatario, además del mensaje que queramos dejar a su paso. Por ello, hemos seleccionado más de una treintena de objetos preciosos para todo tipo de mujeres: desde esa pieza distinguida y atemporal cubierta de brillantes para mantenerla toda la vida (y dejarla como legado), a otras más de tendencia como una pulsera con corazón de coquette o un llamativo grillz con el que sorprender a la generación Z. Todo es posible, solo es cuestión de hacer brillar.
1. Pendientes con lazo estilo ‘coquette’, de Pandora
Su diseño es perfecto para levantar un ‘look’ de día a día o para lucirlo en ocasiones especiales. Están hechos con plata de primera ley y circonistas cubicas. Un regalo con el que es casi imposible fallar.
2. Pendiente Conexiones N3, de Suot Studio
Esta pieza está diseñada para que juguemos con su placa de plata de ley 925 desmontable, que incluye tres perforaciones y tres pendientes individuales. El colofón lo pone el pendiente de piedras preciosas como la amatista engastado a mano.
3. Anillo Eyelash, de Kamyen
La célebre empresa familiar de joyería, asentada en India y Emiratos Árabes, firma este diseño art déco en oro blanco de 18 quilates y diamantes con talla ovalada que perdurará en el tiempo.
4. Collar Kolie, de Alya Martín
La alta joyería en oro reciclado que trabaja esta gemóloga, experta en piedras de color, da lugar a objetos tan minuciosos como este collar de cuarzo rosa, amatista verde y diamantes.
5. Reloj Y-Momento, de Yeprem
Fabricado artesanalmente en Líbano con oro de 18 quilates y 710 diamantes, es una de esas piezas sagradas que pasará de generación en generación.
6. Sortija de oro blanco, diamantes y esmeralda, de Suárez
Perteneciente a la colección Big Three Deco, es una obra de arte esculpida en los talleres artesanos de la firma de joyería española.
7. Pendiente Coco Crush, de Chanel
Bien para llevarlo en el lóbulo o en la parte superior de la oreja, es el adorno definitivo para nuestro rostro en oro de 18 quilates y con 11 diamantes de talla brillante.
8. Reloj Sweet Alhambra, de Van Cleef Arpels
El motivo floral de Alhambra® se creó en 1968, y desde entonces se ha convertido en un símbolo distinguido de la buena suerte. Este reloj-joya incluye dos correas intercambiables y una hebilla ardillón intercambiable.
9. Colgante con motivo de oso, Tous
El mítico oso de la firma se reinventa de nuevo en forma de charm con baño de oro 18 quilates sobre plata y ónix, para llevar solo o junto a otras piedras preciosas.
10. Pendientes Claudel, de Aca Cerezo
Su diseño artesanal e imperfecto que cede protagonismo a las formas más orgánicas y puras sin dañar su naturaleza, se inspira en el trabajo de famosas escultoras de la historia.
11. Conjunto de anillos con estrellas fugaces, de Pandora
La firma danesa de alta bisutería ha puesto de moda el layering en nuestras manos, con diseños tan mágicos como este conjunto de anillos con circonitas de estrellas.
12. Sobrecuello de cristales y lentejuelas, de Bimba Y Lola
La marca gallega tenía que ser la autora de la pieza más excepcional de nuestra lista: un collar XXL a modo de choker con cristales y lentejuelas en color negro.
13. Pendientes Rosette, de Sophie Bille
La diseñadora danesa de alta joyería apuesta por las perlas naturales en formas tan de este 2024 como los lazos coquette de estos pendientes.
14. Reloj Baignoire, de Cartier
Su corona perlada de oro amarillo hipnotiza al igual que su brazalete rígido y las agujas de acero azulado en forma de espada. La escultura hecha reloj.
15. Pulsera True Romance, de Thomas Sabo
La colección más rockera de Sabo que festeja sus 40 años al pie del sector, seduce con piezas tan coquette como esta pulsera con lacito, perlas de agua dulce, esmalte negro y circonitas sintéticas.
16. Pendientes de metal, de Miu Miu
La menos conocida división de bisutería de la firma de Miuccia Prada contiene muestras tan kitsch como estos pendientes, que destacan por una figurita de ardilla adornada con detalles de aventurina y nácar.
17. Pendiente Hermosilla, de Briana
Disponible en cuatro colores, estos pendientes que cubren todo el lóbulo están fabricados en bronce chapado en oro de 14 quilates y cristales austriacos.
18. Collar Personalization, de Uno de 50
Esta gargantilla cuenta con una cadena de oro de 18 quilates, multitud de bolitas y un charm central, recto y cilíndrico, pensado para albergar sus colgantes preferidos.
19. Pulsera de estrellas, de Mercules
La estrella insigne de la marca española se hace joya con esta pulsera de latón bañada en oro.
20. Anillo de vidrio, de Boira Glass
Inspirada en la brujería y el imaginario fantástico, las piezas de Boira Glass esculpidas en vidrio representan elementos de la naturaleza con gran presencia del agua como este anillo. Los encargos a esta firma valenciana que interrumpió su producción a causa de la DANA se puede realizar a través de su cuenta de Instagram.
21. Colgante Milla, de Jirula
Cadena de oro de 18K reciclada con aguamarina y figurita de perro de coral vintage tallado a mano.
22. Pendientes largos, de Aristocrazy
Su escultural diseño de lágrima en plata 925 se acompaña de amatistas rosas y moradas.
23. Reloj Medusa Heritage, de Versace
El homenaje ‘relojero’ a la icónica Medusa llega a través de un emblema flotante tridimensional en la esfera, bajo el logotipo de Versace. Destaca por su correa bicolor en acero inoxidable y con cierre desplegable.
24. Liguero Champagne, de Suma Cruz
Una pieza con la que sorprender sí o sí que pone en valor por el poder erótico de las perlas, como ya se conocía en los años 20. Este liguero tejido con una base de cadena y perlas de agua dulce está bañado en oro amarillo de 24 quilates y cuenta con detalles de cristal checo y ónix.
25. Joyas y grillz, de Luce
Regala una sonrisa centennial con las joyas semipermanentes de la marca española. Hechas de oro blanco de 18 quilates y cristales de Swarovski de colores, se adhieren de manera temporal sobre la superficie plana del diente sin dañar el esmalte. y para las que quieran arriesgar más pero solo en el momento, disponen de llamativos grillz de quinta y pon.
26. Piercing Rose Antique, de MysteryJoy
Este pendiente de oro amarillo de 18 quilates, laca y diamantes cultivados en laboratorio forma parte de la colección Protection, donde la rosa simboliza el amor exaltado, la intriga y el equilibrio de poder.
27. Pendientes Cleo, de Hissia
Esta marca joyera de Tenerife Moda firma este diseño inspirado en el arte egipcio y el art déco con generosas piedras de cuarzo rosa.
28. Reloj Constellation, de Omega
Este modelo de 29 mm en acero noble y oro Sedna™ de 18 quilates, es la joya de la colección Constellation. Cuenta con un bisel radiante tachonado de diamantes.
29. Anillo Hesperides, de Cleopatra’s Bling
La joya con nombre de reina del Antiguo Egipto está delicadamente tallada en cuarzo alrededor de un citrino ovalado y circón blanco engastado en oro. Consultar precio en punto de venta.
30. Reloj Dolcevita, de Longines
El superventas de la firma relojera encarna la elegancia atemporal, inspirado en un modelo de la década de los años 20. Lo reconocerás por su caja rectangular disponible en multitud de tonos y materiales, como este diseño en acero inoxidable y corona de oro rosa de 18 quilates.
31. Reloj Serpenti Misteriosi, de Bvlgari
Esta pieza de alta joyería esconde una esfera madreperla de 40mm en la mítica serpiente de la firma italiana. El brazalete es de oro rosa de 18 quilates lacado en negro y con dos diamantes talla pera engastados.
32. Broche Maca, de Grassy
Esta joya de pasado art déco y revisitado en los años 80 vive de nuevo una época dorada con diseños tan carismáticos como este animal acuático. Su montura es de oro rosa y granates facetados.
33. Anillo HardWear, de Tiffany
Inspirado en una pulsera de 1962 de los archivos de la firma norteamericana, este anillo encarna la resistencia en el tiempo con un sólido diseño de microeslabones en oro amarillo de 18 quilates.
34. Pendientes Chandelier, de Joyería Yanes
Con fieles seguidoras como la Reina Letizia, estos pendientes con 252 diamantes de talla brillante y oro de 18 quilates marcarán un antes y un después en nuestro historial de regalos para siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.