Diez bufandas de colores para alegrar el invierno
Este accesorio, imprescindible cuando llega el frío, da mucho juego para combinar con el resto de prendas
Aunque cada vez vivimos inviernos más cálidos, a ciertas horas del día, sigue siendo necesario abrigarse con una capa extra o cubrir la zona del cuello con una bufanda.
La buena noticia es que este complemento, al que recurrimos habitualmente en otoño e invierno, da mucho juego para dotar de un aire especial a prendas básicas o a un conjunto, a priori, más anodino.
Al igual que ocurre con el calzado u otros accesorios clave, las fotos de street style son una gran inspiración para introducir estos elementos en nuestro día a día.
En S Moda nos hemos fijado en las tendencias de la temporada y hemos seleccionado diez bufandas llenas de color, ya que es precisamente esta apuesta por los tonos vivos, alegres y degradados, la que ha protagonizado las propuestas de las prescriptoras de moda.
Bufanda tejida en fibras naturales multicolor, Mantas Ezcaray
Un modelo muy especial, confeccionando en mezcla de lana y mohair, para conseguir un tacto muy suave que no pica. Su estampado de rayas multicolor es perfecto para alegrar cualquier estilismo.
Bufanda a cuadros, Acne Studios
Las bufandas de Acne Studios han protagonizado numerosos looks invernales de street style y este modelo es un buen representante de su estilo: un motivo de cuadros, borde con flecos y materiales muy cálidos de lana de alpaca y mohair.
Bufanda de mohair y lana, Loewe
Los colores camel y pastel son los protagonistas de esta bufanda confeccionada en España en una mezcla de lana y mohair. El mismo modelo puede encontrarse en otras combinaciones de color
Bufanda con texto, Lefties
Quienes busquen una bufanda moderna y de aire deportivo, en Lefties cuentan con esta propuesta en tonos rosas y lilas, adornada con el texto “Enjoy Now”. En los bordes lleva flecos y es ideal para el día a día.
Bufanda térmica de cuadros, Uniqlo
La línea Heattech de Uniqlo se ha convertido en un básico para el invierno por su capacidad para absorber el calor sin renunciar a la comodidad. Un buen ejemplo es esta bufanda, disponible en varios colores, ligera pero muy cálida.
Bufanda con estampado floral, Bimba y Lola
Quienes, además de apostar por los colores vivos, se atrevan con los estampados de flores y animales, tienen en esta bufanda una gran candidata. Está confeccionada en lana 100%, por lo que resulta muy agradable al tacto, y el color rojo de la base también es muy favorecedor.
Bufanda en morado con flecos, Tintoretto
Los tonos morados y el estampado geométrico son los principales reclamos de este diseño de Tintoretto a la venta en El Corte Inglés. Tiene un corte extralargo con acabado desflecado en los extremos.
Bufanda Marianne en amarillo, Sézane
Una bufanda de alpaca, que garantiza la máxima calidez en las jornadas de invierno, y que ofrece un sin fin de combinaciones en el día a día. Está hecha en Italia y se aconseja lavar a mano en agua fría.
Fular a rayas con flecos, Ganni
Confeccionada en Italia, esta bufanda de Ganni se caracteriza por una combinación de colores discretos, distribuidos en grandes rayas horizontales, y los tejidos de calidad. En la parte delantera incluye un parche con el logo de la marca.
Bufanda cálida de cuadros, varios colores
La moda low cost también recurre a los tonos alegres para el invierno. Un ejemplo es esta bufanda que puede encontrarse en Amazon, con estampado de cuadros, y diversas combinaciones de color.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de enero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.