«Paramos ‘The Corrs’ porque queríamos formar nuestras familias»
Tras 12 años sin pisar territorio español, el 8 de abril tocan en el Palacio de la Prensa de Madrid.
Hablamos con Sharon Corr justo antes de que toque en Madrid, después de años alejada de los escenarios. Crear una familia y desconectar por un tiempo de sus hermanos la ha mantenido ocupada. Pero los Corrs vuelven. Y lo hacen con fuerza.
¿Cuál fue el punto de partida de este regreso inesperado?
Sentimos que era el momento ideal y correcto para regresar, nos alejamos de la música para tener tiempo suficiente para crear nuestras familias y realizar nuestras metas individuales. Fue un periodo necesario para desconectar y avanzar en otras direcciones. Pero fue el año pasado cuando decidimos ver si todavía teníamos la misma magia como grupo y como escritores. Entonces, alquilamos un pequeño estudio en febrero del 2015 y la chispa nos acompañó desde la primera toma de contacto. Hemos disfrutado creando música de nuevo; y compartiendo nuestro espíritu creativo. Además, los últimos conciertos han sido maravillosos y estamos deseando actuar en Madrid este viernes.
¿Qué tiene este álbum que no tuvieran el resto?
White Light es un álbum que surgió de manera natural, debido a que no teníamos ningún tipo de presión para llevarlo a cabo. Simplemente escribimos las canciones con todo el amor y la devoción del mundo, haciéndolo de la mejor forma posible; y después llamamos a la discográfica y dijimos: ¡Tenemos un nuevo disco! A mi parecer fue una gran sorpresa para ellos.
Participaste en el fashion show de Ángel Schelesser, ¿qué te pareció la experiencia?
Ángel para mí es una persona muy elegante, es donde la alta costura se mezcla con el rock and roll. Desde hace mucho tiempo he admirado sus diseños y me hizo feliz conocerle y formar parte de su espectáculo. Me encanta observar y experimentar las creaciones de artistas como Ángel; su estilo y sus diseños son preciosos. Hace sentir a cualquier mujer especial. Para mí todo esto es el ingrediente secreto de un buen diseñador.
¿Cómo definirías tu estilo?
Creo que mi look de hoy representa bien como me suelo vestir. Llevo un vestido de color rosa empolvado, con cuello alto y con bolsillos. Es muy moderno. Las joyas son de Vasari y el bolso está diseñado por mi amigo Flavio Muñoz.
¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Mi diseñador favorito es Schelesser y creo que durante mucho tiempo estaré enamorada de sus piezas. También soy fan de Sessùn, Acne, Kooples, Alberta Ferreti, Maje and Phillipa K, Self Portrait, Alexander McQueen y Stella McCartney. Para mi día a día me encanta Uterqüe y Zara.
¿Qué simboliza la moda para ti?
La moda es arte, es innovación y es el camino por donde te expresas tú mismo, es diversión y belleza, es una celebración de quien nosotros soñamos que somos y podemos ser.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.