El ‘zasca’ de David Beckham a su hijo Brooklyn en Instagram
Porque un padre sabe cómo frenar las ansias de éxito de su progenie
A Brooklyn Beckham la vida le sonríe. Ya ha aparecido en la portada del T Magazine del New York Times, Kanye West le regala por sus 16 primaveras sus yeezys para Adidas, disfruta de Coachella con sus amigos y se hace selfies con todo artista que se precie. Puede que su carrera en el fútbol no vaya a ser tan potente como la de su padre (el Arsenal lo rechazó hace unos meses), pero el chico no se corta en posar y acudir a todo evento que se precie y parece apostar por una vida más farandulera que deportiva.
El pasado viernes, el primogénito de los Becks, del que también se ha rumoreado que salía con Chloë Grace Moretz, decidió celebrar en Instagram que había alcanzado el millón de seguidores. Un chute de ego para cualquier adolescente en los tiempos que corren. Hasta que llegó su padre para acallar sus ansias de protagonismo (como bien demuestra el vídeo que el chaval subió un Instagram). Un zasca en toda regla para ponerle en su sitio y recordarle que quizá en su fama su padre tenga algo que ver.
Reached 1 million followers on my mums birthday. Thank u guys so much #ismydadcoolerthanme
Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham?? (@brooklynbeckham) el
Vaya Brooklyn, parece que sí, que como tú mismo te preguntas en tu hashtag, tu padre es mucho más cool que tú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.