_
_
_
_
_

Meghan Markle, lujo silencioso en su reaparición junto a Enrique de Inglaterra en el polo

La duquesa de Sussex eligió un modelo de la diseñadora angelina Heidi Merrick para acudir al Royal Salute Polo Challenge celebrado en Wellington, Florida

Duques de Sussex
Los duques de Sussex, a su llegada al Royal Salute Polo Challenge en Wellington, Florida.Yaroslav Sabitov (PA / Cordon Press)

“El vestido Ginger está formado por un cuerpo sin mangas con cuello tipo bufanda largo que se puede atar en el costado o en la espalda. La falda, de cintura caída, tiene bolsillos y plisados, y se balancea contigo y con el viento”. Así describe la diseñadora de Los Ángeles Heidi Merrick en su página web este modelo, que se puede adquirir en tonos marfil o negro por 492,95 euros. Bueno, que se podía adquirir, porque la prenda ya no se encuentra disponible en el sitio web de la diseñadora angelina, después de que Meghan Markle la luciera este fin de semana en un partido de polo en el que participó, y ganó, su marido, Enrique de Inglaterra. Ambos reaparecieron el viernes en el USPA National Polo Center de Wellington, Florida, donde se celebraba el encuentro Royal Salute Polo Challenge, que tenía fines benéficos: recaudar fondos para Sentebale, la organización creada en 2006 por Enrique de Inglaterra y el príncipe Seeiso de Lesoto para ayudar a niños y adolescentes diagnosticados de VIH y sida en Lesoto y Botsuana.

En esta cita, Markle apostó por el lujo silencioso —una constante en sus últimas apariciones públicas, en las que se ha decantado por firmas como Giuliva Heritage o Proenza Schouler— con este vestido fluido y con un corte en la parte frontal que dejaba ver su abdomen. El modelo, de seda y cáñamo, estaba rematado en su parte trasera con un detalle coquette, el gran lazo con el que se anuda la parte superior del vestido. No es la primera vez que la duquesa de Sussex elige esta marca creada en 2006 por Merrick, una apasionada del surf criada en Santa Bárbara que ha vestido también a Jessica Alba, Cindy Crawford, Selena Gomez o Emily Blunt. Sus diseños, explica en su web, “son reconocidos por sus líneas limpias, elegancia discreta y atención meticulosa al detalle”. Otra de las características de la firma es su apuesta por los materiales sostenibles. Como complementos a su estilismo para una jornada en el polo, Markle eligió unos pendientes vintage de Chanel y unos zapatos de Aquazzura.

Un gran lazo cierra el cuello del modelo.
Un gran lazo cierra el cuello del modelo.Yaroslav Sabitov (PA / Cordon Press)

Que la reaparición conjunta de los duques de Sussex haya tenido lugar en este partido de polo no es fruto de la casualidad. Esta misma semana el medio especializado en la industria audiovisual Deadline anunció que la pareja, a través de su productora Archewell, tiene prevista la puesta en marcha de dos nuevos proyectos televisivos con Netflix: una serie de cocina y un documental sobre el polo, que siempre ha sido uno de los deportes preferidos por Enrique de Inglaterra. “La serie será filmada principalmente en el US Open Polo Championship en Wellington, Florida, y explorará el mundo de este deporte, conocido principalmente por su escena estética y social. Abrirá el telón sobre el coraje y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel. El príncipe Enrique es conocido como un entusiasta jugador de polo y a menudo ha sido fotografiado jugando a nivel internacional”, destacaba la noticia de Deadline, por lo que puede que algunos de los momentos vividos este fin de semana acaben formando parte de la nueva serie impulsada por los duques.

Meghan Markle le entregó el trofeo a Enrique de Inglaterra.
Meghan Markle le entregó el trofeo a Enrique de Inglaterra.Yaroslav Sabitov (PA / Cordon Press)

Markle, de hecho, está volcada en su faceta empresarial. Su última aparición pública antes del partido de polo había tenido lugar a principios de marzo, cuando participó como ponente en una de las conferencias del festival SXSW celebrado en Austin, Texas. El tema del encuentro en el que participó era uno que tiene que ver mucho con su trayectoria, en la que ha pasado de actriz a productora: Rompiendo barreras, dando forma a narrativas: cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla. Tampoco parece casualidad que el pasado 14 de marzo Markle anunciara en Instagram la creación de American Riviera Orchad, su nueva aventura empresarial, de la que todavía se conocen pocos detalles. La marca fue registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos como una empresa que se centrará en la venta de “vajillas, en concreto cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; libros de cocina y recetarios; juegos de café y de té; artículos para servir alimentos y bebidas, manteles, servilletas y decoración para la mesa” y productos como “como jaleas, mermeladas y conservas de fruta, cremas para untar a base de verduras, de legumbres y de frutos secos”. Por lo tanto, esta nueva firma de estilo de vida y productos para el hogar podría estar relacionada con la serie dedicada a la cocina que la productora de los duques prepara, en la que, según adelantó Deadline, “Markle celebrará los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_