_
_
_
_

Las 3 imágenes de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle que están revolucionando Instagram

El palacio de Kensington ha compartido en su cuenta los primeros retratos oficiales del príncipe y la actriz tras su compromiso. Los ‘likes’ se cuentan por cientos de miles.

La pareja posa en su primer retrato oficial.
La pareja posa en su primer retrato oficial.Instagram @kensingtonroyal

El primer retrato oficial de la pareja ya está aquí. El palacio de Kensington ha difundido este jueves tres imágenes de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle para celebrar su compromiso. En dos de las imágenes, firmadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, Markle luce un vestido con transparencias y volantes firmado por Ralph & Russo y en la tercera una sencilla prenda blanca de punto. Tres fotos muy distintas entre sí: dos en blanco y negro más espontáneas y una en color más estudiada y posada. Los likes no han tardado en crecer como la espuma en el Instagram de Kensington y ya superan los 300.000 por imagen, y subiendo.

La pareja, que se casará el 19 de mayo en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, ha posado muy sonriente y con muestras visibles de su amor en Frogmore House, una casa de campo cercana a Windsor. «No puedo evitar sonreír cuando fue las fotografías que les hicimos, tal era su felicidad juntos», ha afirmado Lubomirski –fótografo habitual de grandes revistas de moda–, que también ha compartido la sesión en su cuenta de Instagram.

Teniendo en cuenta que Meghan Markle agota todo lo que se pone, su arriesgado Ralph & Russo tiene muchas papeletas de convertirse en el vestido navideño de las privilegiadas que puedan permitirse un diseño de una gran firma. El resto de las mortales ya se gastaron los ahorros en un vestido de Self Portrait que tardó menos de 24 horas en agotarse después de que la actriz se lo pusiera para acudir al tradicional almuerzo navideño con la familia real británica este martes. Se trata de un diseño de la marca británica que originalmente costaba 300 libras (338 euros) aunque estaba rebajado al 50%.

Desde que la pareja hiciera público su compromiso el pasado mes de septiembre, no son demasiadas las imágenes de ellos juntos que hemos podido ver (además de su posado oficial frente a la prensa el día de su compromiso, claro). Por eso estas tres fotografías han despertado el interés de miles de personas y ya copan los titulares de la prensa británica y los principales medios especializados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_