_
_
_
_
_

Anne Hathaway se queda prendada de Aitana en el desfile de Versace: “Eres la cosa más bonita”

La propia cantante de ‘Las babys’, fan declarada de la actriz, se encargó de compartir el vídeo del encuentro en su perfil de Instagram

Aitana Ocaña y Anne Hathaway, el viernes, a su llegada al desfile de Versace en Milán.
Aitana Ocaña y Anne Hathaway, el viernes, a su llegada al desfile de Versace en Milán.

Milán es cuna de celebridades estos días en los que la ciudad celebra su semana de la moda. Mientras sobre las pasarelas se presentan las colecciones para la temporada otoño-invierno 2024/25, en las bancadas de invitados se amontonan las estrellas. Al desfile de Versace, celebrado la noche del viernes en la ciudad italiana, no faltaron el rapero coreano Hyunjin, la china Ningning o el italiano Fedez (en su primera aparición tras su separación de Chiara Ferragni). La cantante Aitana Ocaña se encargó de la representación española, mientras que Anne Hathaway fue la celebrity hollywoodiense que se llevó más flashes.

Anne Hathaway lució un vestido de cuero rojo de la propia colección que se presentó sobre la pasarela, mientras que Aitana Ocaña se decantó por un minivestido negro.
Anne Hathaway lució un vestido de cuero rojo de la propia colección que se presentó sobre la pasarela, mientras que Aitana Ocaña se decantó por un minivestido negro.

Precisamente, Hathaway y Ocaña fueron las protagonistas de uno de los momentos virales de esta cita, en el cóctel celebrado tras el desfile. Como captó el móvil de uno de los invitados, Hathaway se acercó a la cantante de Mon Amour para decirle cómo le gustaba su estilismo. Las dos famosas vestidas de la firma anfitriona se enfrascan en un intercambio de piropos y agradecimientos: “Eres la cosa más bonita que he visto nunca”, dice la protagonista de El diablo viste de Prada mientras la española le da las gracias: “En serio, estás preciosa”.

La propia Aitana ha sido la que ha difundido el vídeo en su cuenta de Instagram, para regocijo de sus casi cuatro millones de seguidores: “Antes de poner nada sobre el show de Versace (que ha sido completamente increíble)”, escribía junto a la publicación, “necesitaba compartiros esto porque literalmente estoy llorando desde entonces, os quiero. En serio sigo en shock. Amo a Anne Hathaway, se lo he dicho”.

Desde la izquierda: Aitana en los desfiles de Emporio Armani, Fendi, MM6 Margiela y Roberto Cavalli esta semana en Milán.
Desde la izquierda: Aitana en los desfiles de Emporio Armani, Fendi, MM6 Margiela y Roberto Cavalli esta semana en Milán.

La cantante lleva varios días en la capital lombarda, asistiendo desde la primera fila a los mejores desfiles. Antes pasó por San Remo, donde actuó luciendo un minivestido de cuadros de Versace. En Milán ha acudido a los desfiles de Fendi, Emporio Armani, Roberto Cavalli, MM6 Margiela y Versace, al menos por el momento. En este último lució un vestido corto y negro, con escote palabra de honor, y bolso de mano blanco, ambos de la firma que capitanea Donatella. Completó el conjunto con una mirada dramática ahumada. El maquillaje hoy es una de sus pasiones, como confesaba en una entrevista en S Moda: “Mi madre jamás se maquillaba, absolutamente nada, y recuerdo ir a casa de mis amigas y ver que tenían neceseres enormes con un montón de pinturas. Al entrar en Operación Triunfo, todas, Miriam, Ana, tenían también su neceser y yo les pedía”.

Aitana en el festival de música de Sanremo el día 9 de febrero, con vestido de Versace.
Aitana en el festival de música de Sanremo el día 9 de febrero, con vestido de Versace.Daniele Venturelli (Daniele Venturelli/Getty Images)

Pasarelas de encuentros

Es habitual que las actrices se crucen con compañeras de profesión en la alfombra roja o que las cantantes aplaudan a sus iguales en las grandes galas de premios. Pero la moda facilita encuentros inesperados mezclando a estrellas de todos los ámbitos. Algo que causa furor entre los usuarios de redes sociales. Hace un mes, en la semana de la alta costura parisina fueron Rihanna y Natalie Portman, las que protagonizaron un encuentro similar de piropos y agasajos. “Soy realmente tan fan suyo, que me acerqué pensando que se creería que era una admiradora más. ¡Pero me reconoció! Y me quedé alucinada”, contaba Portman poco después en una entrevista. Como buena fan, ella también se encargó de documentarlo en sus redes sociales.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_