_
_
_
_
_

Aitana, con vestido dorado de Cavalli, estrella en Milán Fashion Week

La cantante española se encuentra en la Semana de la Moda italiana, donde se ha dejado ver con ‘looks’ muy distintos

Aitana en Milan Women's Fashion Week
Aitana, con vestido de Cavalli.

Aitana se encuentra estos días disfrutando de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, donde las marcas de lujo italianas están presentando sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2024. La cantante española se ha dejado ver en el desfile de Roberto Cavalli con un vestido lencero semitransparente con bordados de terciopelo dorado. La catalana lo combinó con un bolso de la firma y con la melena suelta.

Roberto Cavalli RTW Fall 2024 - Front Row
Roberto Cavalli RTW Fall 2024 - Front RowWWD (WWD via Getty Images)

No es el único ‘look’ con el que nos ha sorprendido en Milán. Para el desfile de Fendi, Aitana apostó por estilismo completamente diferente, más ‘sport’ e incluso perfecto para ir a la oficina. Se trata de un jersey de cuello cisne amarillo combinado con una cazadora de cuero marrón y un pantalón de traje gris. Las sandalias del mismo tono de amarillo y unas gafas de sol completaron su apuesta. En el ‘front row’ del desfile se sentó junto a otras estrellas internacionales como la actriz Jessica Biel y la modelo Amber Valleta.

Aitana Ocaña en el 'front row' del desfile de Fendi.
Aitana Ocaña en el 'front row' del desfile de Fendi. Jacopo M. Raule (Getty Images for Fendi)

Últimamente, Aitana se ha convertido en una musa de la moda italiana. Además de con Fendi y Cavalli, la cantante ha colaborado con Versace, firma en la que confió para acudir a los Goya 2021 y que ha lucido para varias ocasiones profesionales importantes. El idilio entre la estrella española y los diseñadores italianos es ya un hecho confirmado y es posible que la veamos apoyando a más firmas durante esta semana.

Desde que salió de Operación Triunfo, hace seis años, abarrota estadios, acumula discos de platino —tanto en España como en América Latina— y transforma en oro todo lo que toca. En una entrevista con S Moda, Aitana reflexionó sobre lo que para ella es el secreto de su éxito. “Trato de ser yo misma en todo momento y supongo que si conectan conmigo es porque me ven normal. Intento ser real, ser lo que soy. El público es muy sabio y se da cuenta de quién es de verdad y quién no”.

Aitana en el desfile de Fendi.
Aitana en el desfile de Fendi. Daniele Venturelli (Getty Images for Fendi)
Aitana a su llegada al desfile de Fendi.
Aitana a su llegada al desfile de Fendi. Pietro S. D'Aprano (Getty Images for Fendi)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_