_
_
_
_
_

Dakota Johnson como mujer araña en Brasil: la sorpresa que nadie esperaba

La actriz lució un vestido de la firma Annie’s Ibiza para promocionar su último trabajo, ‘Madame Web’, que simulaba una gran tela de araña

Dakota Johnson
Dakota Johnson.JUSTIN TALLIS (AFP via Getty Images)

Dakota Johnson (Austin, Texas, 34 años) se encuentra inmersa en la promoción internacional de su último trabajo, Madame Web. Se trata de una nueva película del universo Spider Man y basada en los cómics de Marvel, en la que la actriz interpreta a Cassie Webb, un personaje que se ve obligado a enfrentar su pasado mientras intenta sobrevivir con otras tres chicas mientras plantan cara a un adversario que quiere acabar con ellas.

Para promocionar este trabajo en Brasil, Johnson homenajeó a su personaje en Madame Web y lució un vestido que simulaba una tela de araña por todo el cuerpo. Esta pieza es de la firma Annie´s Ibiza, que comercializa una versión más corta en su tienda online por 2.202 euros. El modelo que lució la actriz está hecho a medida y se completaba con un velo bordado. Tanto el velo como el vestido están bordados con miles de piezas de pedrería que simulan una gran tela de araña.

La diseñadora Annie abrió su tienda insignia de Ibiza en el verano de 2018. Desde entonces se ha convertido en un popular destino en el casco antiguo de la ciudad. Sus colecciones son una interpretación atemporal y alegre del estilo. Annie ha construido su marca de manera independiente para convertirse en el secreto mejor guardado de la moda en Ibiza.

En una entrevista publicada en Entertaiment, la actriz aseguró que cuando le propusieron este papel no estaba muy convencida de aceptar. “Cuando recibí el guion tuve dudas de si era adecuada para hacer de superheroína”, aseguró. Sin embargo, reconoce que finalmente salió airosa de este reto. “Conduzco todo tipo de vehículos y hago todo tipo de escenas de acción. Cuidado, Tom Cruise, que parece que se me da bien”, bromeó.

Madame Web llegará a los cines de toda España el 14 de febrero. En ella, Dakota Johnson comparte pantalla con Sydney Sweeney (Euphoria, The White Lotus), Isabela Merced y Celeste O’Connor. Las tres se entrenarán para ser futuras Spider Woman.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_