_
_
_
_
_

Dua Lipa sorprende con un vestido ajustado a la medida de su cuerpo y bate las lentejuelas Gucci de Taylor Swift en los Globos de Oro

La cantante británica acudió al estreno de ‘Argylle’ junto a Henry Cavill con un vestido que sigue la estela del que escogió Swift para los Globos de Oro

Dua Lipa en la alfombra roja de 'Argylle'.
Dua Lipa en la alfombra roja de 'Argylle'.Samir Hussein (Samir Hussein/WireImage)

La crítica de cine aún no ha podido evaluar el rol de Dua Lipa como actriz, pues el estreno de su primer papel en la gran pantalla, en el papel de femme fatale a las órdenes de Matthew Vaugh, será el viernes. Después de aparecer como icónica sirena en la película de Barbie, sin apenas líneas, ahora interpreta a una espía llamada La Grange y comparte papel con Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston y Samuel L. Jackson en Argylle, la trama sobre una escritora de ficción de espionaje. De todos los atractivos de la película, el mayor aliciente para los fans de la cantante es su aparición junto a Henry Cavill en una tórrida escena de baile en la que ella luce un espectacular diseño dorado de Versace, la marca para la que ella misma ha creado una colección propia y con la que suele colaborar.

El vestido que la británica escogió para el estreno del film, sin embargo, no era de Versace, sino de otra firma italiana: Gucci. Es un modelo que no había aparecido antes sobre la pasarela, ni llegará a las tiendas pues ha sido customizado para ella específicamente por el diseñador, Sabato de Sarno, eso sí, en el color que el director creativo ha escogido como emblema para las colecciones de este año y en general para la nueva identidad de la casa florentina tras la marcha de Alessandro Michele, el borgoña. Dicho color es, además, el que la propia Lipa ha elegido para darle una personalidad específica y muy reconocible a su cabello durante el lanzamiento de los singles de su nuevo y esperadísimo disco, del que ya ha dado a conocer un single, Houdini.

Dua Lipa en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres durante el estreno de 'Argylle'.
Dua Lipa en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres durante el estreno de 'Argylle'.Karwai Tang (WireImage)

Dado que Dua Lipa es un icono de moda indiscutible cuyas elecciones de estilo siempre tienen una repercusión inmediata en la venta de las firmas era obvio que su apuesta por los complementos iba a estar muy medida para esta ocasión. La marca que la escogió como anuncio caminante esta vez fue Cartier. La espectacular gargantilla Panthère, de oro amarillo, laca negra y cuatro granates tsavoritas, una piedra preciosa en color verde esmeralda estaba valorada en 110.000 euros.

Dua Lipa y Henry Cavill juntos en el estreno.
Dua Lipa y Henry Cavill juntos en el estreno.Antony Jones (Getty Images for Universal Pictu)

A pesar de que el ‘look’ de Lipa fue concebido exclusivamente para ajustarse a su cuerpo y todos los detalles estuvieron medidos para la total singularidad del momento, lo cierto es que su apuesta guarda muchas similitudes con la que hizo Taylor Swift en los Globos de Oro, a los que apareció con un vestido también custom creado por Sabato para ella. Las lentejuelas, eso sí, eran verdes, y las joyas, de De Beers.

Taylor Swift
Taylor Swift, durante la gala de los Globos de Oro, el 7 de enero.MIKE BLAKE (REUTERS)
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_