_
_
_
_

‘Wishlist’ de mayo: los productos más deseados por la redacción de S Moda

Propuestas que marcarán las tendencias de los próximos meses y que ya podemos añadir a la lista de deseos

Wishlist mayo 2024; Amazon wishlist idea mayo 2024; amazon wishlist mayo 2024 como funciona; cómo hacer una wishlist mayo 2024
Detalle de algunos de los productos incluidos en la 'wishlist' de mayo. S MODA.
María Sánchez Sánchez

Mayo ya está aquí y con él las ganas de cambio de armario, de calzado, o de renovar la decoración del hogar. Tres tendencias que se dejan notar en las elecciones de la redacción de S Moda para los próximos meses: sillas y maceteros de exterior, sandalias abiertas y cómodas o faldas cortas para combatir el calor.

Esta es una selección de artículos que son tendencia y que nos puedes dejar escapar las compras de los próximos meses:

Silla de comedor de exterior, Maisons du Monde

“Entre las novedades de Maisons du Monde está esta silla de su colección cápsula Naos, con estructura de metal y aire retro”, explica la editora de estilo de vida. “Me gusta por la combinación de colores y el diseño de inspiración camping”.

Wishlist mayo 2024
Detalle de esta bonita silla de comedor de la 'wishlist' mayo 2024.

Macetero hexagonal, Arket

Fernández también elige otro artículo para la decoración de los espacios al aire libre: “Para la jardinería casera esta primavera me gusta este macetero hexagonal de cerámica con acabado brillante en verde”. Tiene un diámetro de 22 centímetros y, además de en este tono, se puede adquirir en beis.

Wishlist mayo 2024
Los dos tonos del macetero incluido en la 'wishlist' de mayo 2024.

Falda corta blanca, Lacoste

“Las faldas de tenis son tendencia y esta de Lacoste es perfecta para jugar, pero también para combinar con cualquier jersey o sudadera amplia y llevarla en otro tipo de ocasiones” recuerda García. Se trata de un modelo con textura de crepé, acabado con pliegues, y que incluye unos pantalones cortos de seguridad en el interior.

Wishlist mayo 2024
Falda de tenis de la 'wishlist' mayo 2024.

Pendientes con diseño remodelado, Alberta Ferretti

“Los pendientes grandes tienen la capacidad de levantar cualquier look”, explica García. “Estos de Alberta Ferretti han sido un amor a primera vista”. Confeccionados en Italia, tienen un diseño de aro esculpido con cierre de mariposa y un acabado espejado.

Wishlist mayo 2024
Pendientes plateados: otro de los imprescindibles de la 'wishlist' mayo 2024.

Sandalias negras acolchadas, Prada

“Este verano (que ya está aquí) me gustaría pasarlo entero calzando estas comodísimas sandalias de Prada”, señala la editora de belleza. Se trata de un modelo confeccionado en piel de napa, con puntera abierta y cierre de tira autoadherente.

Wishlist mayo 2024
Sandalias acolchadas de Prada en la 'wishlist' de mayo 2024.

Paleta de sombras de ojos multi-acabados, Rabanne Makeup

“Me encanta innovar con sombras de colores que me aplico con el dedo en 20 segundos. Verdes y metalizadas son actualmente mis favoritas”, explica Rodríguez. Y eso precisamente lo que ofrece Eyephoria Handbag Palette: cuatro sombras de ojos brillantes, de alta pigmentación, y con una fórmula muy ligera que se puede adquirir en varias tonalidades.

Wishlist mayo 2024
Tonos verdosos de esta paleta de maquillaje de la 'wishlist' mayo 2024.

Zuecos Mega Crush, Crocs

Tal y como recuerda Armas “los días de entretiempo me hacen desear un calzado cómodo y estiloso que no sean ni deportivas ni sandalias. Este año por fin lo he encontrado: estos Crocs, modelo Mega Crush, son plena tendencia, tienen una buena plataforma y siguen siendo comodísimos. Para combinar con todo y llevar con o sin calcetines”.

Wishlist mayo 2024
Crocs incluidos en la de la 'wishlist' mayo 2024 de S Moda.

Tinte para labios Wonder Blading, Wonderskin

“TikTok y este artículo de S Moda me han hecho desearlo: el tinte de labios viral que permanece todo el día y deja un color diferente según el tiempo de aplicación”, señala Armas. “Perfecto para los días largos de verano y para llevar siempre un tono favorecedor en vacaciones. Lo probaré también en las mejillas para un rubor bonito y saludable”.

Wishlist mayo 2024
Tinte de labios, una de las propuestas cosméticas de la 'wishlist' mayo 2024.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de mayo de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_