Vota el look: el corte pixie de Beyoncé
La cantante comparte en Instagram fotos de su nuevo look en plena gira de ‘Mrs Carter’.

Beyoncé con pelo corto estilo 'pixie'. Sí, has leído bien. La reina del pop ha decidido ¿cortar? su larga melena rubia (o mostrarla sin extensiones) y dar a su look un toque más cañero, en plena gira de presentación de su último trabajo: Mrs Carter Show World Tour. La cantante ha compartido unas instantáneas en Instagram en el camerino (apostamos a que es el del Barclays Center del barrio neoyorkino de Brooklyn, donde ha llevado a cabo sus dos últimas actuaciones).
Tras dejar que su marido Jay Z (en pleno furor mediático por la emisión de Picasso Baby) se subiese al escenario para interpretar juntos Tom Ford, Beyoncé ha decidido retomar su parte del pastel mediático al subir a su cuenta personal unas imágenes en las que no hay ni rastro del melenón con el que nos tiene acostumbrados a contonearse. Por lo que vemos, el corte divide a sus seguidores. Entre "ni de coña", "no eres Rihanna" o "estás estupenda", sus casi 5 millones 500 mil seguidores de Instagram ya han dictado sentencia. Y a ti, ¿qué te parece su nuevo look?

@beyonce

Instagram/ @beyonce
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”








































