_
_
_
_
_

12 productos de cosmética coreana para una piel luminosa

Mascarillas, limpiadores, parches de ojos o cremas para la cara de distintas marcas coreanas con los que conseguir un ‘skincare’ completo

Cosmética coreana
Recopilamos los mejores productos de cosmética coreana para la cara y dónde conseguirlos.Plan Shooting 2 / Imazins (Getty Images/ImaZinS RF)
María Sánchez Sánchez

Que la cosmética coreana está por todas partes no es solo una percepción. Existen distintos datos que refrendan su éxito económico y su auge en el mercado. Es el caso, por ejemplo, de propuestas como Miin Cosmetics, que irrumpió en España en 2014, con una tienda en Barcelona, y en 2023 su facturación rondaba los 16 millones de euros.

El K-beauty o skincare coreano se renueva cada año y a las tradicionales mascarillas de velo o aguas de limpieza se han añadido recientemente otras tendencias de belleza como el bálsamo antiarrugas en formato stick que han popularizado las series de televisión que llegan de Corea del Sur.

El cuidado de la piel del rostro es una de las obsesiones de la belleza coreana, especialmente, a través de aquellos productos que consiguen una piel jugosa y saludable. Así que, en S Moda, hemos recopilado 12 productos coreanos para realizar en casa una rutina skincare completa. Para ello, hemos recurrido solo a productos ofrecidos por marcas coreanas especializadas que pueden encontrarse online y que han cautivado a consumidores de todo el mundo.

Se trata de productos limpiadores, mascarillas o parches de ojos, sérums revitalizantes, cremas faciales o CC creams que tonifican, hidratan e iluminan, consiguiendo un efecto glow en el rostro natural y favorecedor.

Mascarilla de velo Happy Mask Camellia , Kocostar

Las mascarillas de cosmética coreana son muy demandadas y este es un ejemplo a base de ácido oleico para hidratar en profundidad, regular el pH de la piel, y prevenir la aparición de acné en el rostro.

Cosmética coreana
Una mascarilla para incluir en la rutina ‘skincare’ que se puede aplicar de día o de noche. KOCOSTAR.

Pack de ocho mascarillas faciales coreanas, Eunyul

“Me resultan útiles y los resultados me agradan”. Así describen su experiencia con este producto alguno de los usuarios de Amazon que lo han reseñado. Se trata de un completo lote de ocho mascarillas faciales muy suaves y cómodas con ingredientes como áloe vera, colágeno o carbón activo.

Cosmética coreana
Las mascarillas faciales son una forma muy agradable de tratar la piel del rostro. EUNYUL.

Bálsamo limpiador con extracto de papaya, Ondo Beauty

Un bálsamo desmaquillante que combina ingredientes naturales activos para conseguir una limpieza en profundidad de la piel. Es apto para pieles sensibles y es capaz de eliminar el maquillaje, los restos de protección solar o las impurezas sin irritar la piel.

Cosmética coreana
‘Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm’ ofrece grandes resultados. ONDO BEAUTY.

Parches para el contorno de ojos, Kocostar

Los parches de hidrogel son un buen recurso para nutrir, hidratar y revitalizar la piel del contorno de ojos. Esta propuesta de cosmética coreana apuesta por una fórmula a base de niacinamida, ácido hialurónico, o adenosina para reducir las bolsas o la mirada cansada.

Cosmética coreana
‘Princess Eye Patch Gold’ incluye 60 parches para tratar el contorno de ojos. KOCOSTAR.

Crema contorno de ojos Eye Bomb, Belif

Quienes busquen una solución para que la piel del contorno de ojos se mantenga hidratada y flexible durante todo el día, pueden optar por esta crema de la firma Belif que mejora la elasticidad de la zona y hace que el maquillaje luzca sin defectos.

Cosmética coreana
Este contorno de ojos de cosmética coreana tiene una textura muy refrescante. BELIF.

Sérum facial ultra hialurónico, Coxir

El ácido hialurónico, que mantiene la piel húmeda y nutrida, y el extracto de aloe vera como regenerador celular y cicatrizante protagonizan este sérum facial para mejorar la elasticidad e hidratación de la piel del rostro. También ayuda a prevenir y combatir las líneas de expresión.

Cosmética coreana
Un sérum de cosmética coreana para conseguir una piel más radiante. COXIR.

Suero reparador de la piel, Cosrx

Se trata de un producto superventas en Amazon, donde registra más de 72.000 valoraciones y una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. Está formulado con un 96,3% de filtrado de secreción de caracol para mejorar la vitalidad de la piel. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente.

Cosmética coreana
Un sérum capaz de mejorar la hidratación y luminosidad de la piel del rostro. COSRX.

Sérum regenerador centella, Purito

Adecuado para todo tipo de pieles, este producto de belleza coreana ofrece un efecto regenerador gracias a una fórmula con un 49% de extracto de centella asiática, colágeno, ceramida o péptidos que hacen que la piel quede más uniforme y luminosa.

Cosmética coreana
Los serúms no pueden faltar dentro de los productos de belleza coreana. PURITO.

Crema hidratante con colágeno, Dewytree

Mejorar la elasticidad de la piel y restaurar un rostro deshidratado es el objetivo de esta crema de la firma de belleza coreana Dwytree. Cuenta para ello con ceramida, colágeno hidrolizado, péptidos o extracto de propóleo.

Cosmética coreana
Esta crema se puede incluir en el ‘skincare’ coreano como último paso tras tratar el rostro. DEWYTRRE.

Crema Power lifting, Mizon

Una crema coreana para la cara que consigue, gracias a una fórmula con un 75% de colágeno marino, tratar la piel para reducir las líneas de expresión. Funciona tanto en arrugas muy marcadas como en las menos, y va genial para la pérdida de firmeza en el rostro.

Cosmética coreana
La cosmética coreana consigue un efecto lifting en el rostro muy favorecedor. MIZON.

Crema facial Honey Royal Lactin, Holika Holika

Un producto de belleza coreana que se puede utilizar a diario para conseguir un glow especial en el rostro. Tiene una textura en gel muy ligera y es capaz de hidratar en profundidad y dejar la piel de la cara fresca y luminosa.

Cosmética coreana
Esta crema es adecuada para todo tipo de pieles. HOLIKA HOLIKA.

Tratamiento iluminador CC Crème, Erborian

Si lo que se busca es un producto tres en uno para el día a día, esta crema iluminadora y correctora para el rostro, con centella asiática, va genial. Ayuda a conseguir un tono unificado y minimizar las imperfecciones gracias a su filtro iluminador y su tono dorado.

Cosmética coreana
Un producto de belleza coreana que se puede aplicar en todo tipo de pieles y tonos. ERBORIAN.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de febrero de 2024.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_