Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así te hemos contado en directo el debate electoral de Atresmedia

Rivera y Casado se han enzarzado en una dura bronca por liderar la derecha. Sánchez e Iglesias han consolidado su pacto de investidura. Iglesias ha pedido diálogo y mesura para abordar el problema de Cataluña

Debate en Atresmedia con la participación de Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. En vídeo, Sánchez dice que no planea pactar con Ciudadanos.

Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han afrontado este martes en el grupo de comunicación Atresmedia el segundo debate de la campaña electoral, en el que se ha registrando una dura pugna entre Rivera y Casado por el liderazgo de la derecha. La primera parte del encuentro se ha caracterizado por las duras acusaciones entre los candidatos, que se han llamado mentirosos unos a otros. Sánchez ha dicho por primera vez que no entra en sus planes pactar con Ciudadanos. Los líderes han expuesto sus propuestas en un tono mucho más bronco que en el debate anterior, especialmente con las posturas contrapuestas en el tema de Cataluña. Casado y Rivera han acusado al presidente Sánchez de estar "vendido a los separatistas por un puñado de votos". Iglesias vuelve a pedir mesura y diálogo para abordar el conflicto territorial.  

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información