_
_
_
_

Así te hemos contado la reunión entre Sánchez y Torra

Ambos mandatarios se han reunido en Barcelona un día antes del Consejo de Ministros

Reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra en Barcelona. Vídeo: Llegada a Pedralbes.Foto: atlas | Vídeo: MONCLOA / ATLAS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, han pactado trabajar por un "diálogo efectivo" en una reunión a puerta cerrada celebrada en el palacio de Pedralbes, en Barcelona, entre las 19.15 y las 20.40. En una sala aparte se ha mantenido otro encuentro entre la vicepresidenta de Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, con el vicepresident de la Generalitat, Pere Aragonés, y la consellera de Presidencia y Portavoz, Elsa Artadi. Ambos gobiernos se han emplazado a un nuevo encuentro en enero.

Más información
Gobierno y Generalitat pactan trabajar por un “diálogo efectivo”

Sánchez y Torra se han dirigido después a una entrega de premios en un hotel cercano, donde Torra ha agradecido al presidente del Gobierno que hayan podido "hablar de todo". Antes del encuentro las versiones de ambas partes diferían acerca del formato del encuentro, solventado con una fotografía de familia entre los seis mandatarios convocados. La capital catalana ya se prepara ante las protestas convocadas contra el Consejo de Ministros que se celebrará mañana en la Llotja de Mar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_