Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PP aprovecha Halloween para atacar al Gobierno con un vídeo con secuencias de la película ‘Poltergeist’

El montaje publicado en Twitter incluye imágenes de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero y varios líderes independentistas catalanes

Imagen de la película 'Poltergeist', utilizada en el vídeo del PP.

El Partido Popular ha aprovechado esta noche de Halloween para lanzar en la red social Twitter un vídeo de crítica al Gobierno. Se trata de un montaje de la película Poltergeist mezclada con imágenes del presidente Pedro Sánchez o del líder de Podemos, Pablo Iglesias, entre otros, a quienes presenta como personajes del filme.

El vídeo arranca con una voz en off que dice: "Más paro, más impuestos, más prima de riesgo, previsiones económicas a la baja. Pablo Iglesias negociando los Presupuestos con Junqueras en la cárcel. Pedro Sánchez negociando con los independentistas. Europa dice no a los Presupuestos". Junto con las imágenes de la niña Carol Anne Freeling en Poltergeist, el montaje realizado por el PP incluye también imágenes del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como de dirigentes del independentismo catalán como Oriol Junqueras, Carles Puigdemont o Quim Torra.

El vídeo concluye con un mensaje: "Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween, pero está pasando en España. Elecciones ya".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >