Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encarcelados dos boxeadores ingleses por drogar y violar a una joven en Ibiza

Los acusados, hermanos residentes en Londres, obligaron a su compatriota a tomar pastillas antes de agredirla en un apartamento Sant Antoni

Una patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Una patrulla de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. Europa Press

El juez ha decretado prisión provisional para dos hermanos británicos acusados de agresión sexual múltiple con penetración a una turista de la misma nacionalidad a la que supuestamente drogaron y violaron en un apartamento de Sant Antoni, en la isla de Ibiza. Inicialmente fueron arrestados cuatro hombres, todos de Reino Unido, pero dos de ellos quedaron en libertad tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción 1 de Ibiza, en funciones de guardia. Los dos agresores son boxeadores profesionales, según fuentes de la Guardia Civil.

Según publica hoy Diario de Ibiza, la agresión se produjo en la madrugada del pasado miércoles en un apartamento de Sant Antoni al que los cuatro detenidos llevaron a la víctima, de 29 años, tras tomar unas copas con ella y, según la denuncia, obligarla a tomar dos pastillas. La joven relató que se sintió mal, que quiso salir del piso, pero fue obligada a tomar varias pastillas y, posteriormente, violada.

Después de que la mujer denunciara los hechos ante la Guardia Civil y describiera a los agresores, los investigadores arrestaron a los cuatro hombres, dos de 30 años, uno de 29 y otro de 21, que pasaron a disposición judicial el viernes. 

La titular del Juzgado de instrucción 1 de Ibiza dictaminó, en la noche del viernes, la libertad para dos de los detenidos y mandó a prisión preventiva sin fianza a los otros dos, hermanos residentes en Londres.

Más información