“#EstamosporTI”, el ‘hashtag’ de Interior para mostrar el compromiso de policías y guardias civiles
La cuenta de Twitter del Ministerio aglutina mensajes con información oficial sobre el 1 de octubre
El Ministerio del Interior ha activado esta mañana, a través de su perfil en Twitter, @interiorgob, un hashtag para canalizar cualquier información dirigida a los ciudadanos en relación a la no celebración del referéndum ilegal. La etiqueta #EstamosporTI, que hace referencia al compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil para garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la seguridad de todos, también en Cataluña, aglutina desde este sábado los mensajes con información oficial relacionada con la jornada de mañana.
El primer mensaje ha sido: “Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI”
Con este tuit, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido, ha querido dar las gracias a los numerosos ciudadanos que, desde el anonimato, han enviado en los últimos días muestras de apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la legalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.