_
_
_
_

La consejera andaluza de Vivienda pide una quita global de la deuda hipotecaria

Elena Cortés asegura que en España ha habido "una estafa inmobiliaria"

La consejera andaluza de Vivienda, Elena Cortés, se ha reunido hoy en el Congreso con los diputados de Izquierda Unida para darles a conocer en profundidad el decreto aprobado por la Junta sobre expropiaciones de viviendas de bancos e inmobiliarias. Cortés ha pedido iniciativa más ambiciosas. "Es necesario que haya una restructuración, una quita, de la deuda privada que las familias tienen de las hipotecas porque aquí ha habido una estafa hipotecaria", ha señalado. En opinión de la consejera de Vivienda de la Junta de Andalucía, "una manera de corregir esa estafa hipotecaria es una quita a todas las familias que, aun sin perder su empleo, tienen privaciones severas en su vida cotidiana y pueden seguir haciendo frente al pago de la letra hipotecaria pero han sido igualmente víctimas de una estafa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_