_
_
_
_

Gutiérrez-Rubí recibe un premio por su blog de información política

Es el segundo año consecutivo que el analista obtiene el Victory Awards, otorgado en Washington

El blog del colaborador de EL PAÍS Antoni Gutiérrez-Rubí ha sido galardonado este viernes en Washington en la segunda edición de los Victory Awards. El premio ha sido otorgado por un jurado compuesto por 17 especialistas en comunicación política en la categoría Blog del año Marketing Político. Mención Impacto Informativo. Se trata del segundo año en que Gutiérrez Rubí obtiene esta distinción.

Gutiérrez-Rubí es autor del blog Micropolítica, espacio desde donde realiza análisis de la actualidad política española. El experto en comunicación introduce la página web de esta forma: "Hago mía esta cita de James Baldwin: 'Escribimos para cambiar el mundo (…). El mundo cambia en función de cómo lo ven las personas y si logramos alterar, aunque sólo sea un milímetro, la manera como miran la realidad, entonces podemos cambiarlo."

Gutiérrez-Rubí es asesor de comunicación y consultor político y, además, profesor de los másteres de comunicación en las universidades de Navarra, la Pontificia de Salamanca, la Carlos III, la del País Vasco y la Autònoma de Barcelona. También es autor de varios libros: Mujeres protagonistas de un poder diferenciado (2008), Filopolítica: filosofía para la política (2011) o La política vigilada (2011).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_