Víctimas del 11-M afectadas por las preferentes de Bankia
Al menos tres de los damnificados por las explosiones en los trenes tiene sus ahorros 'capturados' por la caja madrileña
El atentado del 11-M les arrebató a su hija. Bankia les arrebató la indemnización por esa tragedia. Eusebio y Francisca luchan por recuperar los 126.000 euros que recibieron y que invirtieron en participaciones preferentes de Bankia. Al igual que ellos, un grupo de víctimas del atentado ve peligrar las indemnizaciones recibidas. Desde el 11-M, Araceli ha pasado por un divorcio, un cáncer y la pérdida de su trabajo. Ahora intenta que le devuelvan su dinero, sin el cual no podrá pagar la hipoteca de su casa. Jesús Ángel, otro afectado por las explosiones, también se siente dolido y estafado por Bankia. Ninguno se conforma con el anuncio de que perderán un 40% de lo invertido y no confían en el arbitraje impulsado por el Gobierno para los casos de malas prácticas en la comercialización de las preferentes de Bankia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.