La creadora, que ha colaborado con Loewe, Paloma Wool o Edward Cuming, ha inaugurado su primera exposición individual, en la que propone un viaje por su día a día.
Hija de los fundadores de Nice Things, Paloma Lanna fundó en 2014 su firma casi homónima con la misión de poner en jaque el modelo de negocio tradicional. ¿Su apuesta? Una firma 100% online, no hacer nunca rebajas y huir de las colecciones estacionales. Aquí su historia
En un momento en el que el metaverso y la moda digital monopolizan el discurso de las firmas, los estampados que imitan errores nostálgicos de ‘software’ o videojuegos inundan las colecciones de la próxima temporada.
Paloma Wool, diseñadora de cabecera de la cantante, está detrás del diseño que ha lucido en el primer concierto celebrado en un escaparate a pie de calle.
La cantante impacta posando con el cuerpo cubierto de pintura para presentar su primer trabajo, ‘Pero no pasa nada’. La diseñadora Paloma Wool, responsable de las imágenes, nos cuenta el significado oculto de la carátula.
En el proyecto de la diseñadora Paloma Lanna, hija de los fundadores de Nice Things, no se hacen descuentos, se vende solo online y se apuesta por las ediciones limitadas y los proveedores de proximidad.
Hablamos con Paloma Lanna, la diseñadora al frente de la firma que no deja de vestir la ganadora de OT. «Es ella misma quien elige las prendas», asegura.
El diseñador Juanjo Oliva los subió a la pasarela y otras firmas como Paloma Wool o Lola Verona los incluyen en sus catálogos. ¿Por qué se han puesto de moda los maquillajes a base de líneas de colores?