Springfield Kids: fichamos polos, bermudas o vestidos de su colección de verano para disfrutar de planes sin fin
Materiales frescos y livianos protagonizan el catálogo de niños y niñas para su temporada favorita del año
Materiales frescos y livianos protagonizan el catálogo de niños y niñas para su temporada favorita del año
Mimaar ha diseñado el Enrollagateo, un soporte de gateo que recoge para llevar a cualquier sitio
Elige prendas infantiles rebajadas un 20% sobre su precio original, con variedad de tallas y colores, en la selección de la vuelta al cole de la marca española
Pantalones, jerséis, polos, faldas, zapatos y más accesorios de vestimenta para la escuela con un 10% de regalo hasta el 30 de septiembre
El regreso a las aulas está a la vuelta de la esquina y toca elegir la mochila más adecuada a cada estudiante. Nos vamos de compras en busca de opciones para todos los gustos: de las que incluyen carrito a las sostenibles pasando por aquellas pensadas para la guardería, el colegio o el instituto.
¿Los niños deben elegir qué ropa llevan? La psicóloga Dawnn Karen explica que no darles libertad puede marcar su personalidad.
Muchas de las marcas de moda infantil más buscadas están propulsadas por mujeres emprendedoras. La sostenibilidad también es un denominador común.
Digitales y narcisistas. Los niños posan con el desparpajo de Elton John. ¿Raso? ¿Tul? ¿Neopreno? Todo vale. Su mirada no tiene complejos.
Empresas nacionales con larga tradición familiar o firmas que han sabido hacerse un hueco en el mercado inglés de la moda infantil gracias a la artesanía patria. Son estas:
Las madres millennials encuentran en Instagram la inspiración para vestir a sus hijos. El volumen de negocio del sector habla de cifras que superan los 1.000 millones de euros y pisa los talones al otro emblema de la moda “made in Spain”: la nupcial
Parament, Arrels y Moodblue son tres proyectos nacidos de ex trabajadores del gigante textil.
La cadena francesa de moda infantil de gama alta es la preferida de las Kardashian, Kate Moss, Victoria Beckham o Angelina Jolie para vestir a sus hijas.
En una sociedad que idolatra la juventud y rememora la felicidad de la niñez, los personajes infantiles son ahora iconos de estilo… y una herramienta de marketing que juega con las emociones para vender.
Ni el vino ni el jamón. Lo que de verdad triunfa en el extranjero es la moda infantil española. Y con un mercado global en expansión, las marcas se lanzan a la conquista.
Thylane Blondeau, la top model más joven de la historia, ya ha desfilado para Jean Paul Gaultier. ¿Juego o trabajo? Las leyes laborales lo sitúan en tierra de nadie, y algunos niños dedican semanas enteras a sesiones de fotografía de moda.