_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Básicos de otoño en Springfield con descuento para niño y niña

Elige prendas infantiles rebajadas un 20% sobre su precio original, con variedad de tallas y colores, en la selección de la vuelta al cole de la marca española

Daniel Muela
Una variedad de básicos de moda infantil para niño y niña a la venta en la web de Springfield para la temporada de otoño.
¿Conoces todas las novedades de la colección KIDS de Springfield para este otoño?

El catálogo de las grandes firmas de moda están listos para ofrecer las mejores prendas de ropa con las que afrontar el otoño de manera adecuada. Una de ellas, la española Springfield, ha lanzado en la categoría de moda infantil una amplia variedad de abrigos, parkas, camisetas de manga larga, sudaderas con capucha, pantalones vaqueros o de tipo chándal rebajados un 20% sobre su precio original.

Unos básicos que no pueden faltar en cualquier fondo de armario de los más pequeños de la casa, confeccionados en materiales duraderos y con unos colores muy atractivos. Además, su amplio universo de tallas hace que podamos adquirir las prendas tanto para niños a partir de los 5 años como para adolescentes de 12 años. ¡Ahorra al máximo en la vuelta al cole!

MODA OTOÑO PARA NIÑA EN SPRINGFIELD

Camiseta de manga larga con estampado para niña, de Springfield

Si existe un básico de otoño por antonomasia, no puede faltar en un armario infantil la camiseta de manga larga. Una prenda de entretiempo para interior y exterior (si la temperatura es suave) imprescindible. A la venta en color rosa y de algodón, en su parte frontal tiene un motivo frutal en 3D. De corte recto, es apta para niñas de hasta 12 años.

Ahora, con un 20% de descuento.

Una camiseta de manga larga infantil con descuento de un 20% en la web de Springfield.

Sudadera de manga larga con capucha para niña, de Springfield

En Springfield también se pueden encontrar rebajadas prendas como la de la imagen: una sudadera entallada de niña con un punto oversize y disponible en tallas desde los cinco y hasta los diez años. La prenda presenta un estampado de flor en pecho y espalda y se vende en un tono azul suave informal.

Ahora, con un 20% de descuento.

Los estampados de esta sudadera de otoño para niñas de Springfield son alegres y divertidos.
Lo más característico de esta sudadera de manga larga son sus estampados.

Pantalón culotte tipo chándal para niña, de Springfield

Esta es una prenda confeccionada en una mezcla de algodón (70%) y poliéster (30%) muy adecuada para un extra de confort, en especial, en las rutinas deportivas escolares o extraescolares. Presenta una cintura elástica y un diseño de culotte en su parte trasera. Como detalle, hay una pequeña flor bordada en su lateral. Se vende en dos colores suaves.

Ahora con un 20% de descuento.

Este pantalón deportivo infantil se presenta con un diseño tipo 'culotte' y está confeccionado en dos tejidos.
Pantalón de chándal largo para niñas a la venta en dos colores.

Pantalón culotte con cinco bolsillos para niña, de Springfield

Confort, suavidad y gran autonomía en cuanto a movimiento: así son los denim elásticos, un pantalón en tendencia en los últimos años. De hecho, son prendas que se ajustan a la figura gracias a esa parte de elastano que incluyen. Disponible en tres colores pastel, presenta un tiro medio, cinco bolsillos, cierre de cremallera y botón y goma elástica en la cintura.

Ahora, con un 20% de descuento.

Este pantalón de vestir infantil se puede adquirir en tres colores suaves y elegantes.
Pantalón de corte recto para niñas a la venta en Springfield.

Chaqueta acolchada en tres colores para niña, de Springfield

Se trata de una prenda básica para afrontar los días lluviosos de otoño de camino al colegio sin ningún sobresalto. Con cualidades impermeables, esta chaqueta acolchada con capucha está confeccionada en nailon. Tiene cierre frontal y bolsillos con cremallera, y el largo de la prenda se queda por debajo de la cintura. Disponible hasta los 12 años de edad.

20% de descuento, ahorra 8 euros.

Esta prenda de abrigo infantil resulta ideal para los primeros compases del otoño.
Un abrigo para niñas que se presenta con un agradable acolchado exterior.

MODA OTOÑO PARA NIÑO EN SPRINGFIELD

Camiseta de manga larga básica para niño, de Springfield

La suavidad y calidez de una camiseta de manga larga usada en otoño es difícilmente superable con cualquier otro tejido. La prenda de la imagen, disponible en negro y también blanco, tiene un corte sencillo, un cuello redondo y un corte regular fit. El tejido exterior se asemeja a la piel de melocotón. Está disponible en tallas de cinco hasta 12 años de edad.

Ahora, con un 20% de descuento.

La camiseta de manga larga de niño se puede comprar en Springfield en dos colores neutros.
Un imprescindible del otoño en el fondo de armario: la camiseta de manga larga.

Sudadera con capucha para niño, de Springfield

La bicicleta está transformando la forma de movernos por las ciudades. Y las marcas de ropa lo saben. Por eso, Springfield ha elegido su símbolo para ilustrar esta prenda de abrigo, disponible en blanco y azul marino; tanto para looks formales e informales. Con un corte recto, su bolsillo frontal es de tipo canguro. Se vende en tallas de hasta 12 años.

Ahora, con un 20% de descuento.

Vista de una sudadera infantil con un logo central en contraste original.
Vista de una sudadera infantil con un logo central en contraste original.

Sudadera abierta para niño con logo frontal de Springfield

Los colores del otoño por excelencia son aquellos relacionados con los tonos ocres. Por tanto, el amarillo se enmarca en esta categoría. De este mismo tono, se puede adquirir esta sudadera abierta infantil para niño en la web de Springfield. Su estampado en otro color de alta densidad la hace más atractiva a simple vista. También cuenta con dos bolsillos laterales y bolsillo de canguro delantero. Está disponible en tallas de 5 a 12 años.

Ahora, con un 20% de descuento.

Esta sudadera abierta infantil, disponible en un tono ocre como el amarillo, queda genial para estrenar en otoño.
Vista frontal de la sudadera abierta para niño de la colección KIDS.

Pantalón tipo jogger para niño, de Springfield

Los jogger han saltado de los gimnasios a la calle en los últimos años y son una alternativa ideal al chándal clásico. Disponible en tres colores informales, este pantalón de corte deportivo confeccionado en algodón incluye dos bolsillos laterales y cintura elástica con goma y cierre de cordón. Se vende en un amplio número de tallas.

Ahora, con un 20% de descuento.

Disponible en varios colores, este pantalón cuenta con bolsillos laterales y se vende en numerosas tallas.
Vista en detalle del pantalón tipo 'jogger' de la colección KIDS.

Pantalón denim para niño, de Springfield

Un vaquero elástico con pernera vuelta no puede faltar en un básico en este otoño de 2023. Es una prenda que sirve para cualquier ocasión formal y, además, presenta un toque elástico ideal para los movimientos de los más pequeños. De tiro medio, incluye cinco bolsillos y regulador en el interior de la cintura. Se vende en un único color azul tejano.

Ahora, con un 20% de descuento.

Este pantalón infantil de niño, disponible en la colección KIDS, se presenta en un azul tejano muy elegante.
Los pantalones denim quedan genial para cualquier plan.

Chaqueta acolchada con capucha para niño, de Springfield

Una prenda ideal para sobrellevar las temperaturas frescas que ya se empiezan a dar en el mes de septiembre y con la que soportar el frío nocturno presente en el otoño. Equipa un relleno térmico y una capa exterior que repele el agua con eficacia. Todos sus bolsillos tienen cierre con cremallera. A la venta en tres colores como el rojo granate, el azul oscuro o el verde botella.

20% de descuento, ahorra 8 euros.

Springfield pone a la venta esta prenda de abrigo para niño con varios colores atractivos y en tallas variadas.
El abrigo acolchado para niño de la colección KIDS de Springfield.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de septiembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Redactor en Escaparate. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones exclusivos en la categoría de Tecnología. Antes trabajó en otros medios de comunicación. Ha desarrollado su trayectoria en secciones de EL PAÍS como Local o Última Hora. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y cursó el Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_