Estuches de tres compartimentos: los más deseados por los niños en la vuelta al cole
Los estuches más deseados en el regreso a las aulas tienen compartimentos de sobra para guardar bolígrafos, lápices o rotuladores y son muy resistentes
Septiembre acaba de arrancar y la vuelta a la rutina conlleva una serie de gastos. De entre los productos imprescindibles que se repiten al inicio de cada curso, nos encontramos con la mochila, los libros de texto, una práctica agenda y, por supuesto, los estuches de tres cremalleras. Estos últimos son los más especiales de todo el material escolar para muchos niños al ser unos auténticos todoterreno. Estos estuches de tres cremalleras (o más) suelen albergar todo tipo de bolígrafos, lápices y accesorios de dibujo con los que dar rienda suelta a la creatividad y el entusiasmo de los más pequeños.
Por eso, siempre es bueno adquirirlos de una relación calidad-precio envidiable, que cuenten con materiales resistentes y, a ser posible, con costuras sólidas o reforzadas. Porque los estuches para el colegio de grandes dimensiones también pueden ser bonitos. De hecho, los que destacamos cumplen todas estas características y una premisa extra: ninguno de ellos supera los 20 euros en Amazon.
Estuche con goma elástica de tres compartimentos, Oxford
La marca Oxford es todo un estandarte en cuanto a material escolar nos referimos. Y, por supuesto, también tiene entre su catálogo estuches de tres bolsillos. El que destacamos incorpora un forro interior de tela del mismo color (se vende en cuatro tonos) y cremallera. Está fabricado en poliéster resistente y su goma elástica permite acoplarlo a los cuadernos.
Estuche de tres compartimentos con solapa, Grafoplás
Para tener siempre a buen recaudo todas las pertenencias existen modelos de estuche como este: con cierre de solapa. En su interior, también podemos encontrar un compartimento con doble función: tarjeta identificadora y horario. Además, en su lado de malla se puede guardar una regla de hasta 20 cm. Se puede adquirir en ocho colores.
Estuche de tres compartimentos y abertura lateral, Coolzon
Este modelo de estuche tiene un diseño diferente al de muchos otros porque sus dos compartimentos laterales se abren totalmente hacia los lados, por lo que es más sencillo de manipular. Su compartimento central es espacioso y al estar confeccionado en lona se protege bien de golpes, rasguños y suciedad. Se vende en siete colores.
Estuche para lápices de tres compartimentos con estampados, Fringoo
El material escolar no siempre tiene porqué ser clásico o aburrido. Y como muestra un botón: se trata de un estuche estilizado con tres bolsillos y de diseño exterior muy vivo y alegre. Al tacto es suave, ligero y muy flexible. Y, aunque no lo parezca, puede almacenar fácilmente hasta 40 accesorios de escritura en cada uno de sus compartimentos. Hay seis modelos distintos.
Estuche de gran capacidad con tres compartimentos
Otro estuche escolar de triple planta muy completo es este de la firma Mamowla. Tiene una gran capacidad (puede almacenar hasta 70 lápices) y se encuentra fabricado en un material de lona duradero. Su compartimento principal brinda una panorámica clara de todo lo almacenado en un simple vistazo. Por fuera, se puede guardar un compás o un bolígrafo extra. Se vende en cinco colores.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de septiembre de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.