_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Springfield Kids: fichamos polos, bermudas o vestidos de su colección de verano para disfrutar de planes sin fin

Materiales frescos y livianos protagonizan el catálogo de niños y niñas para su temporada favorita del año

Colección verano Springfield Kids
La colección de verano de 'Springfield Kids' apuesta por las prendas ligeras y bonitas con las que vivir todo tipo de aventuras. SPRINGFIELD.
María Sánchez Sánchez

Las carreras en bici, las tardes en la piscina o la playa, las noches de helados y juegos… no hay verano de la infancia que no sea recordado por los grandes momentos con familia y amigos viviendo un sin fin de aventuras.

Ya sea en el pueblo o en el destino de vacaciones, la época estival es el momento ideal para organizar todo tipo de planes al aire libre y disfrutar de los días sin mirar el reloj.

Por eso, las prendas que metemos en la maleta tienen que ser acordes a ese sentir y garantizar que se adaptarán a uno de los momentos del año más esperados. En Springfield lo saben y han lanzado una nueva colección de verano para niños y niñas que quieren sacarle el máximo provecho a sus vacaciones: polos, shorts, blusas o vestidos bonitos, frescos, y ligeros para combinar con todo y decir sí a todo lo que este por llegar.

En EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo para niños y niñas de entre cinco y 12 años, y traemos algunas de las propuestas más atractivas para sobrellevar el calor sin renunciar a la comodidad y el estilo.

Polo color block, varios colores

Los polos de manga corta confeccionados en algodón son una de las prendas más versátiles y cómodas del verano. Si, además, apuestan por el color block, como este de Springfield, son una apuesta segura para alegrar los días más divertidos del año.

Springfield kids
Polo de la colección de verano Springfield Kids.

Top cerezas

Los básicos no tienen por qué ser aburridos y un buen ejemplo es esta camiseta de manga corta con estampado de cerezas. Queda genial con shorts, faldas o monos y está confeccionada en una mezcla de algodón y elastano para mayor confort.

Springfield Kids
Springfield Kids apuesta por las camisetas de algodón bonitas.

Camisa rayas niño, varios colores

Verde y azul claro son los dos tonos en los que se presenta esta camisa para niños. Su diseño ofrece distintas combinaciones, ya que se puede llevar como sobrecamisa para conseguir un look más informal (las mangas son enrollables) o abotonada. Un clásico para que los niños se sientan cómodos y frescos.

Springfield Kids
Camisas de niños en la colección de verano de Springfield Kids.

Blusa de flores azules

Ligera y fresquita, esta blusa es perfecta para sobrellevar el calor. Tiene un diseño moderno y sencillo, con volantes en las mangas, y un estampado de flores en tonos azules. Se puede combinar con una falda a conjunto o con todo tipo de prendas de verano.

Springfield Kids
Blusa para niña incluida en la nueva colección de Springfield Kids.

Bermuda algodón de niño, varios colores

¿Cómo vestirse para vivir un sin fin de aventuras en el lugar de vacaciones? Una bermuda todoterreno y fácilmente combinable puede ser la mejor aliada. Esta de Springfield está confeccionado en un tejido ligero de algodón, incluye bolsillos, y se puede encontrar en tres colores.

Springfield Kids
Bermuda de niño de Springfield Kids.

Mini falda vaquera

No hay verano que se precie sin una falda vaquera, cómoda y resistente, para lucir con todo tipo de prendas y calzado. Este modelo tiene un acabado ligeramente elástico para favorecer los movimientos y un regulador interior, de goma elástica, para ajustar la cintura.

Springfield Kids
Falda vaquera del catálogo de niña de Springfield Kids.

Camiseta con dibujo de bicicleta

Las camisetas son la mejor forma de combatir el calor en los meses estivales, y si son bonitas y coloridas, mucho mejor. Esta, de la nueva colección de niño de Springfield, tiene un corte muy favorecedor y un dibujo de bicicleta estampado en la parte frontal.

Springfield Kids
Camiseta de manga corta y cuello redondo Springfield Kids.

Mono de lino de rayas

Rayas y volantes se dan en la mano en esta prenda muy fresquita y cómoda para realizar todo tipo de actividades al aire libre sin renunciar al confort. Está confeccionado en algodón 100% y ahora se puede adquirir rebajada.

Springfield Kids
Mono para niña de Springfield Kids para el verano.

Bermuda denim claro niño

El tejido vaquero es uno de los más resistentes, así que esta bermuda, con un toque elástico, está hecha a prueba de aventuras. La cintura se puede modificar con una goma elástica y lleva bolsillos para que los niños guarden sus pertenencias.

Springfield Kids
Las bermudas vaqueras también forman parte de la colección Springfield Kids para el verano.

Short de rayas niña

Livianos y con un corte holgado, estos pantalones cortos de niña son una apuesta segura para los días de más calor. Llevan un pequeño volante en el borde, se ajustan con un cordón, y quedan genial con blusas, camisetas de manga corta o tops.

Springfield Kids
Pantalones cortos de niña en Springfield Kids.

Vestido estampado de flores

Los vestidos también permiten libertad de movimientos y combatir sin miedo las altas temperaturas. Este con estampado de flores y volantes en las mangas tiene un diseño bonito y atemporal que sienta muy bien. Está confeccionado en algodón y lleva un cuello cuadrado.

Springfield Kids
Vestido de verano de Springfield Kids.

Gorra para el sol

Protegerse del sol con estilo es posible con esta gorra de la nueva colección de Springfield moderna y juvenil. En tonos azules, apuesta por una decoración frontal con bordado étnico y, aunque se comercializa en una talla única, incluye un cierre ajustable.

Springfield Kids
Los accesorios también tienen cabida en la nueva colección de Springfield Kids.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE suscribiéndote a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_