La actriz Miley Cyrus elegía un diseño de Maison Margiela creado por Galliano para la alfombra roja de los premios Grammy. Un diseño casi calcado a otro que firmó el británico en 1997 y Mila Jovovich lució en el Festival de Cannes
El último desfile de Chanel saca a desfilar a todas las modelos con panties de este color, las redes sociales abrazan la tendencia y marcas de todo rango de precios las ponen a la venta.
Todas las imágenes de la espectacular colección de John Galliano para la casa, uno de los desfiles más aplaudidos de la semana de la alta costura parisina.
Las últimas jornadas de la semana de la alta costura de París demuestran que este exclusivo negocio puede ser, y parecer, tan profundo como cualquier obra de arte sin necesidad, por fin, de tirar de efectismo visual para ganar ‘likes’ en Instagram
Hay quien les llama “montañeros de palo”. Puede ser Rihanna con botas Salomon; Bella Hadid con forro polar; un ‘‘tecno bro’ de Silicon Valley con una chupa de The North Face o el vecino del segundo A con su Patagonia. Están por todas partes
La historia viral de las Tabi de Margiela ha demostrado que marcas minoritarias como Ann Demeulemeester, Rick Owens o Yamamoto, antes conocidas por unos pocos aficionados a la moda (y muy pocos adinerados que las llevaban para distinguirse del resto) se han convertido en enseñas muy populares para todos los públicos. ¿Qué ha pasado para que lo nicho y feísta sea hoy objeto de masas?
Se saltó todas las normas, y eso lo convirtió en un mito: diseñó lujo con prendas de segunda mano, quitó privilegios a la prensa y se ocultó durante 30 años. Diez años después de dejarlo todo, Margiela se justifica en un documental.
Chanel, Gucci, Chloé o Hermès… a pesar de su naturaleza no visual, las firmas de moda apuestan por el podcast para comunicarse con su comunidad de seguidores.