La ley del Seguro Privado, que ayer aprobó el Senado, promueve la concentración de empresas
Serra admite, que algunos militares desean más autonomía para el Ejército
No se celebró el juicio contra el presidente del Plenario valenciano
Despiden a una secretaria por estar embarazada
Constituida la comisión negociadora del régimen preautonómico valenciano
_
Últimas noticias
La Casa Blanca no descarta redadas de migrantes durante el Mundial
Un homenaje a Kukulcán y nuevos materiales: la propuesta de Sheinbaum para las nuevas monedas de 20 y 10 pesos
El primer centro de datos de TikTok en América Latina estará en Brasil y se alimentará solo con energía eólica
Video | Una valla publicitaria con el lema “No a la guerra en Venezuela” aparece en Times Square
Lo más visto
- La empresa gestora del hospital público de Torrejón ordena rechazar pacientes para ganar más: “Hacemos actividad que nos perjudica”
- El gigante de los supermercados Costco demanda al Gobierno de Estados Unidos la devolución de los aranceles antes de la decisión del Supremo
- Trump advierte a Venezuela: “Empezaremos con los ataques por tierra. Acabaremos con esos hijos de perra”
- Una piscina con jacuzzi de 1,4 millones de euros para un pueblo de 40 vecinos: Suellacabras saca partido del dinero de las eólicas
- El secretario general de la OTAN: “Putin cree que puede resistir más que nosotros, pero no nos moveremos del apoyo a Ucrania”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_