LA MEMORIA CONTRA FIDEL
Ileana de la Guardia, hija del coronel cubano fusilado en 1989 Patricio de la Guardia, publica un libro, <i>'Le Nom de mon père</i>', sobre la muerte de su padre, en el que asegura que Fidel Castro es cómplice y beneficiario del narcotráfico en la isla.
La hija de un militar fusilado en Cuba acusa a Castro de traficar con droga
El general cubano De la Guardia, encerrado en una celda de castigo
Ruptura con la revolución
Rompiendo con la revolución cubana
La hija de un coronel fusilado pide asilo en España y su marido tramita la residencia
"Mucho odio, mucho dolor, una tristeza muy grande"
_
Últimas noticias
Xabi Alonso, sobre Gonzalo: “El que lo merece, tiene la oportunidad”
La ola de protestas en Irán deja varios muertos y cientos de detenidos en su primera semana, según las organizaciones sociales
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (II)
Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump advierte a Delcy Rodríguez de que pagará un precio más alto que Maduro “si no hace lo correcto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_