![El odio entre arquitectos que acabó inventando el barroco](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/5RDNT7ORMWGOI3RLDBVYNCEOZI.jpg?auth=66f1d6227ecf9a237432e8da3db8fee0076d45f14c801aeca519b86f28d28e22&width=414&height=233&smart=true)
![El odio entre arquitectos que acabó inventando el barroco](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/5RDNT7ORMWGOI3RLDBVYNCEOZI.jpg?auth=66f1d6227ecf9a237432e8da3db8fee0076d45f14c801aeca519b86f28d28e22&width=414&height=233&smart=true)
![Eugène Green (izquierda), en el cameo que realiza en su película 'Le fils de Joseph'](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/TGSE7Q5AB4YWDGK2GHRYSBEYPQ.jpg?auth=c294a23f0a4acdc3ae856ba9307e8183f68129e5f719aea7490c4d381708bde3&width=414&height=311&smart=true)
Un americano (exiliado) en París
El director neoyorquino Eugène Green estrena 'Le fils de Joseph', una moderna visión de la Navidad y de las relaciones familiares
Italia recuerda el universo barroco de Francesco Borromini en su cuarto centenario
600 objetos rehabilitan a un artista atormentado y a menudo menospreciado por la crítica