Claudio Boada dimite como presidente de APD
EP|
El Círculo de empresarios, 'semillero' de altos cargos
Son socios de este club de elite, entre otros, Claudio Boada (INH), Enrique Moya (INI), José Miguel Antoñanzas (Seat) y Manuel Azpilicueta (Butano)
El nuevo presidente del INI aboga por la armonía, complementariedad y competencia leal con el sector privado
Biografías
Enrique Moya y José María Amusátegui, candidatos a la presidencia del INI
_
Últimas noticias
Benidorm Fest anuncia sus novedades para 2026 y defiende una identidad propia al margen de Eurovisión
González-Bueno (Sabadell): “Esta no puede ser la última oferta del BBVA”
Restablecida la circulación en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía tras un incendio en Ciudad Real
Las protestas propalestinas obligan a adelantar ocho kilómetros el final de la etapa de la Vuelta
Lo más visto
- Un dron ataca el barco de la flotilla con ayuda para Gaza en el que viaja Greta Thunberg y provoca un incendio en la cubierta
- El Opus Dei, más cerca de retomar el control de su emblemático santuario de Torreciudad tras la muerte del papa Francisco
- 1.400 figuras del mundo del cine se comprometen a no trabajar con instituciones y empresas israelíes “implicadas en el genocidio”
- Trump, satisfecho por la cancelación de un homenaje a Tom Hanks: “No necesitamos que personas destructivas reciban premios”
- El Congreso de EE UU publica la felicitación con el dibujo de una mujer desnuda que Trump envió a Epstein y negó haber mandado
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_