Black Friday: lo más vendido en las dos primeras jornadas en Amazon
Descubre la lista de los artículos más pedidos por nuestros lectores: un hervidor de agua, una sudadera y una tarjeta de memoria forman parte de la selección
Descubre la lista de los artículos más pedidos por nuestros lectores: un hervidor de agua, una sudadera y una tarjeta de memoria forman parte de la selección
Cuenta con una funda de algodón, sus patas ofrecen bastante firmeza y su estructura es resistente a la oxidación
El investigador chileno de la Universidad Andrés Bello acaba de publicar una guía para tener casas más sustentables, en la que propone volver a las prácticas que tenían nuestros abuelos, que reparaban sus muebles y su ropa y conservaban los alimentos
Este soporte en forma de rejilla mantiene la estructura de la gorra para que no se dañe al lavarla
Los pantalones vaqueros son, tal vez, la prenda más popular del mundo y también arrastran un buen número de mitos sobre su cuidado y durabilidad, desde bañarse con ellos puestos a no lavarlos nunca
La conciencia por una moda más sostenible está aupando los servicios de reparación y zurcido de prendas con la intención de recuperarlos y darles nuevas vidas. Pero también es posible solucionar los agujeros pequeños en casa y sin ser extremadamente diestro en la costura.
Mientras algunas marcas de perfumería dan el salto a este sector, otras nacen dedicadas a un nicho de mercado en crecimiento. ¿El objetivo? Dotar a la colada de cierto glamour a través de productos más respetuosos con el medioambiente que prometen resultados dignos de tintorería y fragancias sofisticadas.
Secarla completamente, no agitarla y utilizar programas de mayor temperatura pueden ser eficaces medidas de prevención.
En las redes sociales proliferan los utensilios para acabar con las molestas bolitas de tejidos como la lana. No todos son inocuos para la prenda.
Pequeños envases de papel llenos de pequeñas bolas gelatinosas. ¿Se deben conservar?
Las poco atractivas bolitas que se forman con facilidad hacen que se tiren prendas que podrían funcionar durante años. Evitar su presencia no es difícil si se siguen ciertas pautas.
Drama de cambio de armario: sacar del fondo del cajón biquinis y bañadores para descubrir que están hechos polvo. Consultamos con una experta qué pasos seguir para que estén como el primer día año tras año.
El proyecto Care Label Project, impulsado por AEG, llama a hacer un uso razonable de las lavadoras y secadoras. La ropa dura más y se contamina menos.