En el enlace del hijo de Rosa Clará en París, Paloma Cuevas me habló de su pareja, Luis Miguel: “La vida nos ha reunido de varias formas y ahora estamos juntos. Quizás, nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido distinto? Puede ser, pero no puede ser mejor”
A río revuelto, ganancia de depredadores como Esperanza Aguirre. ¿Pues no va la cazacerebros de la expresidenta y les pega un repaso a sus pares hasta hace cinco minutos que los deja tiritando?
Han trincado al esposo de Paloma Segrelles, Jr., dándose el lote con otra. Yo que tú me lo pensaba dos veces, Emilio. Estarás forrado, pero Paloma es un amor y tú no eres un Adonis precisamente
"La decisión de la hermanísima de no invitar ni a Letizia ha hecho correr ríos de tinta, pero a mí no me extraña nada. Estos modernos no tienen término medio"
"Da igual que los mascarones de proa de '¡Hola!' –esas Preysleres, esas Natys, esas Lapiques– le hagan el vacío en cuanto se da la vuelta. Adriana Abascal se basta y se sobra para mojarles la oreja"