_
_
_
_
_

El Banco de Desarrollo de América Latina debate sobre los desafíos frente al cambio climático y la crisis sanitaria

La conferencia anual de CAF, en esta edición en formato virtual, tiene de ponentes a Carissa F. Etienne, Brigitte Baptiste, Carlos Felipe Jaramillo y Angel Melguizo en la segunda jornada

Transmisión en vivo del segundo día de la Confencia Anual del CAF.
El País

La conferencia anual del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) que se celebra en Washington llega a su segundo día. Este jueves, la conversación girará en torno a los desafíos de América Latina y el Caribe frente al cambio climático y la crisis sanitaria que atraviesa por la pandemia del coronavirus. La jornada contará con la participación de expertos como Carlos Felipe Jaramillo, vicepresidente para la Región de América Latina y el Caribe del Banco Mundial y Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean y exdirectora del Instituto de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Durante este día de conferencia también se debatirá sobre cuáles son las oportunidades y los riesgos de la transformación digital en la región.

En el primer encuentro, que duró alrededor de dos horas, participaron, entre otros, el Premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz; Carmen Reinhart, vicepresidenta y economista jefe del, Grupo del Banco Mundial; Luis Carranza, presidente ejecutivo del CAF; Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana; Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, y Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL.

Organizada desde 1997 junto al Diálogo Interamericano y la Organización de los Estados Americanos, la Conferencia Anual de CAF es uno de los principales encuentros hemisféricos que permiten debatir y analizar las grandes tendencias en América Latina y el Caribe.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_