Una cadena de lujo busca a un candidato para vivir y promocionar sus hoteles por 100.000 euros al año
La compañía mexicana Vidanta contratará a una persona que cuente en redes sociales las experiencias que ofrecen los establecimientos de la empresa
La cadena mexicana de hoteles de lujo Vidanta ha lanzado una oferta de trabajo para promocionar y vivir en sus establecimientos por 100.000 euros al año. El anuncio de la compañía, al que llaman world's best job (el mejor trabajo del mundo, en castellano), especifica que el candidato debe ser una persona dispuesta a vivir las experiencias que ofrecen los distintos hoteles de la empresa y contarlas a través de las redes sociales hasta convertirse en un influencer.

Vidanta tiene hoteles en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos o la Riviera Maya, lo que permitirá al candidato escogido viajar por toda la costa mexicana. Según la compañía, las experiencias serían muy variadas: desde nadar entre tiburones ballena hasta cantar como un mariachi, actividades que la empresa ofrece en sus paquetes turísticos.
La oferta de la cadena mexicana se cerrará el próximo 21 de octubre, según ha informado la propia compañía, que también ha pedido a los candidatos que envíen un vídeo con sus cualidades, expliquen por qué consideran que son la persona adecuada para el trabajo y muestren su personalidad. Los primeros escogidos serán entrevistados por teléfono o vídeoconferencia.
Entre las experiencias por las que pasará la persona elegida están, entre otras, nadar entre tiburones, tener un juego de gafas de sol para cada ocasión o jugar al golf como si de Tiger Woods se tratase. Para poder participar en la oferta, los candidatos solo tienen que inscribirse en la web de la empresa.
Síguenos en Twitter y en Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
































































