Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Global BLOGS CRÓNICAS
INTERNACIONALES

Una cadena de lujo busca a un candidato para vivir y promocionar sus hoteles por 100.000 euros al año

La compañía mexicana Vidanta contratará a una persona que cuente en redes sociales las experiencias que ofrecen los establecimientos de la empresa

FOTO: Una de las habitaciones de Vidanta. / VÍDEO: Anuncio de la compañía.

La cadena mexicana de hoteles de lujo Vidanta ha lanzado una oferta de trabajo para promocionar y vivir en sus establecimientos por 100.000 euros al año. El anuncio de la compañía, al que llaman world's best job (el mejor trabajo del mundo, en castellano), especifica que el candidato debe ser una persona dispuesta a vivir las experiencias que ofrecen los distintos hoteles de la empresa y contarlas a través de las redes sociales hasta convertirse en un influencer.

Hotel de la cadena Vidanta, en Acapulco.
Hotel de la cadena Vidanta, en Acapulco.

Vidanta tiene hoteles en Puerto Vallarta, Puerto Peñasco, Acapulco, Los Cabos o la Riviera Maya, lo que permitirá al candidato escogido viajar por toda la costa mexicana. Según la compañía, las experiencias serían muy variadas: desde nadar entre tiburones ballena hasta cantar como un mariachi, actividades que la empresa ofrece en sus paquetes turísticos.

La oferta de la cadena mexicana se cerrará el próximo 21 de octubre, según ha informado la propia compañía, que también ha pedido a los candidatos que envíen un vídeo con sus cualidades, expliquen por qué consideran que son la persona adecuada para el trabajo y muestren su personalidad. Los primeros escogidos serán entrevistados por teléfono o vídeoconferencia.

Entre las experiencias por las que pasará la persona elegida están, entre otras, nadar entre tiburones, tener un juego de gafas de sol para cada ocasión o jugar al golf como si de Tiger Woods se tratase. Para poder participar en la oferta, los candidatos solo tienen que inscribirse en la web de la empresa.

Síguenos en Twitter y en Flipboard

Más información