Todos pendientes del Lifeline
En el barco 'Aquarius' todos están pendientes del buque humanitario con 224 migrantes al que el ministro del Interior italiano ha negado la posibilidad de desembarcar en sus puertos
La periodista de EL PAÍS Naiara Galarraga sigue a bordo del Aquarius, donde se preparan para posibles nuevos rescates y están muy pendientes de lo que ocurra con el barco operado por la ONG alemana Lifeline. Tras rescatar a 224 migrantes en el Mediterráneo central, este buque también, al igual que el Aquarius, entró en el punto de mira del ministro del Interior italiano, quien anunció el jueves que los migrantes no podrán desembarcar en los puertos del país transalpino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.