El infierno de Boko Haram
En el norte de Nigeria, más de 1,5 millones de personas se han visto desplazadas de sus hogares. Estas son algunas de sus historias
En segundo plano por tragedias como la que viven Siria o Irak, la guerra contra Boko Haram en Nigeria esconde una de las mayores crisis humanitarias de los últimos años.
Cientos de miles de personas han tenido que abandonar sus hogares y apenas disponen de alimentos ni agua en los campos de desplazados.
El grupo terrorista controla la mayor parte del territorio del Estado de Borno y arrasa aldeas y pueblos casi cada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.