_
_
_
_

La policía abate a un hombre disfrazado de panda que amenazaba con volar una televisión

El joven, de 25 años, llevaba un falso cinturón de explosivos adosado al cuerpo

El hombre abatido por la policía, tras salir de la estación de televisión.Foto: atlas | Vídeo: Reuters / ATLAS

La policía ha abatido este jueves a un joven, de 25 años, que amenazaba con hacer estallar una estación local de televisión de Baltimore, disfrazado con un traje de oso panda, según han informado las autoridades estadounidenses. El hombre llevaba, simulando que fuera un aparato explosivo, barras de chocolate adosadas al cuerpo.

Más información
Siete adultos y un menor de la misma familia, asesinados en EE UU
Al menos dos muertos en un tiroteo en una base militar en Texas

El chico se encuentra en "estado grave, pero estable" en un hospital de la ciudad, después que la policía le disparara varias veces cuando salió del edificio y se dirigió hacia ellos, según relató un portavoz de la policía de Baltimore. Una vez abatido, los agentes utilizaron un robot para desarmar al hombre que yacía herido en el suelo. Fue entonces cuando descubrieron que las bombas eran falsas.

"Estos dispositivos eran, en realidad, las barras de chocolate envuelto en papel de aluminio con cables que conectan cada uno de ellos ", relató el portavoz de la policía. La estación de televisión Baltimore, conocida localmente como WBFF, añadió que el hombre exigió la cobertura de noticias de lo que él describió "como un caso de conspiración del gobierno".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_