Marcus Vinicius Ribeiro, premiado por su impulso a la educación femenina en Latinoamérica
El Instituto Bella Abzug condecora al representante de PRISA para América en una ceremonia en Nueva York

El representante del Grupo PRISA para las Américas, Marcus Vinicius Ribeiro ha sido premiado por el Instituto Bella Abzug del Club Princeton de Nueva York por su trabajo en la educación femenina. El premio se llama Bella Fella y lo han recibido otras personalidades como Harry Belafonte, Harold Holzer y Ken Sol.
El galardón está destinado a los hombres que destacan a nivel mundial por su trabajo voluntario en diferentes áreas. Ribeiro ha recibido el premio por impulsar el acceso a una vida más digna para mujeres y niñas provenientes de familias de bajos ingresos y que conforman la primera generación de inmigrantes en Estados Unidos.
Al recibir el premio, recordó el amor con el que su madre y su abuela lo criaron, pero también de lo exigentes que fueron para que él pudiera competir en la vida y conseguir lo que se propusiera.
El organismo trabaja con mujeres y niñas desde 2005 entrenando para convertirse en líderes en busca de un cambio social y económico positivo para ellas. Desde ese entonces, la organización ha capacitado a más de 1.300 mujeres jóvenes en educación media, secundaria y en algunas universidades públicas de Nueva York, Nueva Jersey, Long Island, Westchester y Connecticut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































