Directo | La última hora de los atentados en París

Noticias, reportajes, fotogalerías, toda la información sobre los ataques yihadistas en la capital de Francia

Captura de video publicado por el Estado Islámico de Abdelhamid Abaaoud.
Captura de video publicado por el Estado Islámico de Abdelhamid Abaaoud.EFE

Siguen las investigaciones de los atentados en París del pasado viernes. Este jueves, la Fiscalía francesa ha confirmado la muerte de Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los ataques en el asalto policial de Saint-Denis y el primer ministro francés, Manuel Valls, ha advertido del "riesgo de armas químicas y bacteriológicas" en futuros ataques terroristas. En Bruselas, las fuerzas de seguridad belgas efectuaron seis redadas en relación con Bilal Hadfi, uno de los terroristas que se hizo explotar el pasado viernes ante el estadio nacional de fútbol en París.

EL PAÍS
La comunidad musulmana en España ha pedido perdón a Europa por los actos "de unos individuos que no saben qué es el Islam".
EL PAÍS
El número de víctimas mortales de los atentados en París ha aumentado a 130, tras el fallecimiento de uno de los heridos, ha asegurado este viernes el primer ministro de Francia, Manuel Valls.
EL PAÍS
Un grupo de gaviotas sobrevuela una escultura de arena donde se puede leer el mensaje "Rezad por las victimas de País", en Bombay (India). [FOTO: Efe]
EL PAÍS
Bataclan, una semana después. Los enviados especiales de @el_pais relatan el día a día de París tras el 13-N. http://cort.as/ZMdX
EL PAÍS
Alexandre Chateau, exabogado de Abdelhamid Abaaoud, presunto cerebro de los atentados de París abatido el miércoles en una redada, defiende que su antiguo cliente era "más un seguidor que un líder". "Era más bien reservado y en busca de reconocimiento de su entorno o amigos"
EL PAÍS
Francia investiga los fallos de seguridad en la matanza de París. Las fuerzas de seguridad reconocen que ignoran todo sobre el recorrido del cabecilla terroristas entre Siria y la UE. [FOTO: AFP] http://cort.as/ZOfv
EL PAÍS
La UE revisa Schengen para reforzar sus fronteras. Los ministros de Interior y Justicia de los Veintiocho acuerdan retocar el espacio de libre circulación de personas en la Unión para hacer obligatorios los "controles sistemáticos de las fronteras exteriores de la UE"
EL PAÍS
Los musulmanes de Francia afirman su “adhesión total a la República”. 2.500 mezquitas en Francia leen este viernes un texto "sin ambigüedades" de condena al terrorismo. http://cort.as/ZOS7
EL PAÍS
Siria, Francia y Bélgica: así funcionaba la célula terrorista que atentó en París. El perfil dinámico del grupo demuestra la complejidad de la lucha contra el ISIS. http://cort.as/ZNuZ
EL PAÍS
Francia planea un homenaje nacional a las 129 víctimas y 252 heridos en los atentados del 13-N en París, informa Efe. La conmemoración está prevista para el próximo 27 de noviembre en el Palacio Nacional de los Inválidos.
EL PAÍS
La UE se reúne hoy para reforzar el control de las fronteras exteriores. Los Veintiocho pretenden controlar a todos los ciudadanos al entrar en la UE desde fuera. http://cort.as/ZO87 (Foto: EFE, LAURENT DUBRULE)
EL PAÍS
Reanudamos este viernes brindándoles toda la información sobre los atentados de París, donde podrás consultar las más recientes noticias, reportajes y fotogalerías.
EL PAÍS
Muchas gracias por seguirnos. Continuamos con toda la información en directo sobre los atentados en París mañana viernes.
EL PAÍS
Siguen las investigaciones de los atentados en París. Este jueves, la Fiscalía francesa ha confirmado la muerte del cerebro de los ataques en el asalto policial de Saint-Denis y el primer ministro francés ha advertido del "riesgo de armas químicas y bacteriológicas".
EL PAÍS
EL PAÍS
Mariano Rajoy ha citado para este viernes al Consejo de Seguridad Nacional para analizar la amenaza terrorista en España y las medidas que se han puesto en marcha después de los atentados de París.
EL PAÍS
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el rey Abdalá II de Jordania han coincidido este jueves en ver en Siria el principal escenario contra el terrorismo yihadista de Daesh, una amenaza global que exige una respuesta global
EL PAÍS
Francia ha presentado este jueves ante el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución en el que pide a todos los países tomar "las medidas necesarias" para actuar contra el Estado Islámico.
EL PAÍS
Radja Nainggolan, futbolista belga de la Roma, fue confundido con un terrorista en Amberes. Una vez resuelto el episodio, las autoridades se tomaron esta foto con el jugador. http://cort.as/ZMKT
EL PAÍS
Anonymous publica una guía para 'hackear' al Estado Islámico y unirse a su ciberguerra. http://cort.as/ZMHl
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS