La batalla de vídeos de Trump y Bush
Las campañas de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca cruzan ataques
Las campañas de Donald Trump y Jeb Bush han dejado atrás la cautela y se han lanzado a una batalla de vídeos entre los dos aspirantes a la nominación del Partido Republicano a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016.
Trump, que encabeza las encuestas, fue el primero en atacar. La campaña del magnate inmobiliario difundió el lunes un vídeo en que critica que el exgobernador de Florida dijera que la llegada de inmigrantes indocumentados es un "acto de amor". El vídeo muestra el rostro de varios inmigrantes que han cometido delitos y aboga por ser "duro" contra ellos.
El equipo de Bush -más moderado que Trump y casado con una mexicana- contraatacó este martes. El hijo y hermano de expresidentes, situado en la parte alta de las encuestas, difundió un vídeo en que acusa a Trump de cercanía al Partido Demócrata y a Hillary Clinton, la favorita para hacerse con la nominación demócrata. El vídeo muestra declaraciones pasadas de Trump a favor del aborto y el alza de impuestos, y con alabanzas a la exsecretaria de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.