Línea directa de la Fiscalía Rusa para denunciar el jamón desaprensivo
Rusos que volvéis de vuestras vacaciones en la Costa Brava, cuidado antes de dejar entrar a desconocidos en vuestras cocinas.
Para viajeros de lengua española,traduzco la información que la Fiscalía General de Rusia ha difundido esta mañana en su página de web http://genproc.gov.ru/smi/news/genproc/news-852437/
Título: En la Fiscalía General de la Federación Rusa se ha organizado una "línea directa" para recibir informaciones sobre casos de importación ilegal y venta de mercancías prohibidas Texto: “Con el fin de defender los intereses nacionales de la Federación Rusa por decreto del presidente de la Federación Rusa del 06.08.2014 número 560 se prohibió la importación de mercancías procedentes de EEUU, países de la Unión Europea, Albania, Australia, Islandia, Canadá, Lichtenstein, Noruega y Montenegro. La lista de tales mercancías fue confeccionada por el Gobierno de la Federación Rusa. En ella se incluyeron: embutidos y otros productos cárnicos, pescado y mariscos, frutas, frutos secos, verduras, carne congelada y fresca.
Mientras tanto los suministradores de mala fe traen estas mercancías sin efectuar el control de su calidad y sin observar las normas de transporte y almacenamiento, lo que puede ser peligroso para la salud de los ciudadanos.
Para evitar infracciones masivas contra los derechos de los ciudadanos, la Fiscalia General de la Federación Rusa ha puesto en funcionamiento una "línea directa" para recibir información sobre los hechos de la importación y comercialización ilegal de las mercancías prohibidas. Teléfonos de la "línea directa": - 8 (985) 169-75-74; - 8 (985) 169-75-77. Horario de trabajo de 9,00 a 18,00. Fin de la traducción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.