Cuatro muertos en un tiroteo al este del Estado de Nueva York
La policía lanza una caza y captura del sospechoso que ha herido a otras dos personas y quemó su casa antes de iniciar el asalto
Un hombre ha abierto fuego esta mañana en un lavadero de coches y una barbería matando a cuatro personas e hiriendo al menos a otras dos en los pueblos de Herkimer y Mohawk, a unos 120 kilómetros al este de Syracuse (norte del Estado de Nueva York). Según ha informado la policía estatal, un hombre todavía no identificado y sobre el que se ha lanzado una caza y captura mató a dos personas en el lavadero de coches y a otras dos en la barbería, lugares separados entre sí poco más de un kilómetro.
Las últimas informaciones apuntan a que la policía tendría acorralado al sospechoso en un edificio de Herkimer aunque otras fuentes aseguran que sigue en paradero desconocido e incluso hay quien ha informado que le vio huir en un taxi. Los colegios de la zona fueron puestos en alerta y los cerraron al exterior.
Agentes de la policía informan que el tirador había incendiado su casa en Mohawk antes de dirigirse a la barbería –cercana a su hogar- y comenzar su ataque. Los bomberos intentaban contener el fuego para poder comenzar la investigación de lo sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.