Directo: Avance del centro izquierda y castigo a Netanyahu
Netanyahu gana las elecciones pero pierde apoyos Los electores colocan en segundo y tercer puesto a partidos de izquierda y centro
Benjamín Netanyahu ha vuelto a ganar las elecciones en Israel, pero con una notable pérdida de apoyos. El Likud, el partido del primer ministro, acudió a las elecciones coaligado con Yisrael Beiteinu, liderado por el ultranacionalista Avigdor Lieberman. Ambas formaciones han pasado de 42 a 31 escaños, según los sondeos a pie de urna. En segundo lugar queda Yesh Atid, un partido de centro formado el año pasado que defiende el laicismo. El tercer lugar es para el laborismo, que gana cuatro escaños respecto a 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.